|
||
|
||||
|
Yo entro cuando puedo/quiero y veo si es mi turno. Al entrar se actualiza automáticamente. |
|
||||
|
He instalado muchas roms en mi S2 pero nunca habia flasheado una cyano.
El caso es que he querido probar la ultima nighty y la rom no he conseguido que pasara del logo de cyanogen "patinador". Hace la animación y al minuto se queda congelado, de ahí no paso. La instalación la realizo con superwipe y limpiador de kernel. Lo he intentado un par de veces con identico resultado. Alguien con la misma experiencia y que lo haya solucionado?. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo no se xq con la resurrection de base me ha acabado dando problemas de conectividad, con instalacion limpia con todos sus wipes etc...
En cambio probe con la LPG FOP española de base y esto va que vuela, de lujo todo de monento... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
el otro día vi por ahí que andabas con la beta 10, al final te sigue gustando mas la 01 final? o sigues con la beta10? yo es por probar si te gusta mas la beta 10 la pruebo antes de pasarme a la 01 final.
|
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
un saludo .Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
|
|
||||
|
A alguien más le sale una mota grisácea en las fotos? O va a ser que tengo una mota de polvo en el sensor.
He desmontado el teléfono y he limpiado toda la óptica a la que de puede acceder pero mucho me temo que me ha entrado polvo en el sensor. Es un círculo grisáceo a la izquierda del todo más o menos centrado
||||
|
Eso es un ovni
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Para quien no lo vea, lógicamente es más fácil de ver en una foto más limpia de fondo, pero las nubes no me dejaban, o directamente hacerla la foto a un papel blanco.
||||
|
A alguien más le sale una mota grisácea en las fotos? O va a ser que tengo una mota de polvo en el sensor.
He desmontado el teléfono y he limpiado toda la óptica a la que de puede acceder pero mucho me temo que me ha entrado polvo en el sensor. Es un círculo grisáceo a la izquierda del todo más o menos centrado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues mucho me temo que me ha entrado polvo en el sensor. Más que nada es molesto pero bueno... es lo que hay
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749045
google now para cm9,la pruebo y os comento edito:es una mierda,no funcionan los comandos por voz Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/07/12 a las 19:51:35. |
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749045
google now para cm9,la pruebo y os comento edito:es una mierda,no funcionan los comandos por voz ![]() ) hay q darle un tiempo que nos llegue JB.
|
|
||||
|
Hola, no lo he visto como fallo en el primer post por eso lo pregunto.
Le conecto por usb con un cable microusb a usb hembra un teclado o un pendrive y ni una cosa funciona ni la otra la lee. El pen se ilumina un poco y para y ahí se queda. Entro dentro de almacenamiento y le doy a activar tarjeta sd y siempre hace lo mismo, parpadea la luz del pen pero no arranca. Un saludo. |
|
||||
|
Buenas !!
Alguno sabe donde se pueden cambiar el tipo de fuente ?? Es que lo he visto por hay pero no se en que carpeta hay q cambiarlo o si hay que hacerlo por recovery .. Un saludo y gracias por adelantado ;) Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
||||
|
Yo tengo dos dudas, tengo la penúltima build.
· ¿El widget del tiempo en la pantalla de bloqueo como se activa o se añade? · La opción de pulsar(mantener) la tecla menú para buscar en cualquier aplicación, o no me funciona o no se si hay que activarlo de alguna forma. |