|
||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
||||
|
Juas! Esta tarde le han dado a mi cuñao un s2 blanco de orange y lo primero que me ha dicho ha sido ...ami ponmelo como el tuyo que mola mas!!quita me la roña de orange y samsung
dicho y hecho,rooteado y con cm9 flasheado,que poco le a durado la virginidad XD ![]() Enviado desde SGS2 by CM9 ![]()
|
|
||||
|
Hola!
Me da la sensación de que últimamente mi móvil está más tragon, pero no sé a qué asociarlo. Tenéis la misma sensación o tengo que ponerme a indagar en mi teléfono para dar con el problema? Me parece que el Apalabrados y el Draw Something van a ir fuera
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Última edición por WaPeR Día 03/07/12 a las 03:46:17. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ya está la 03, pero no deja descargala, por ahora. Una pregunta, como se soluciona el partial wakeloak : audio out, q no sea en ajustes, sonido, y des marcando las tres casillas centrales,pq lo probé y las tengo desmarcadas, y q app lo causa. Gaciass.
|
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
He instalado muchas roms en mi S2 pero nunca habia flasheado una cyano.
El caso es que he querido probar la ultima nighty y la rom no he conseguido que pasara del logo de cyanogen "patinador". Hace la animación y al minuto se queda congelado, de ahí no paso. La instalación la realizo con superwipe y limpiador de kernel. Lo he intentado un par de veces con identico resultado. Alguien con la misma experiencia y que lo haya solucionado?. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Por ahora solo con fluxi he conseguido eso, y con el fluxi 01 final (no he probado ninguna beta de la 02) consigo mas fluidez que con el kernel de cm9 y un consumo similar, ahora estoy con el kernel CM9 por probar, pero creo que me volveré a fluxi ya que es igual de estable y me gusta mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Por ahora solo con fluxi he conseguido eso, y con el fluxi 01 final (no he probado ninguna beta de la 02) consigo mas fluidez que con el kernel de cm9 y un consumo similar, ahora estoy con el kernel CM9 por probar, pero creo que me volveré a fluxi ya que es igual de estable y me gusta mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() yo le pongo el táctil opción gingerbread y sensibilidad tactil en valor 30 y vuela ![]() Enviado desde SGS2 by CM9 |