|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
deja pulaado en el icono que quieras cambiar del dock y veras.... Buenas...
Dos preguntillas. 1º- Quería usar la app de cpu spy pero me dice: "No states file found", por qué puede ser esto? 2º- Me di cuenta que la rom no contiene el editor de imágenes que viene normalmente, se podría instalar aparte? Muchas gracias por vuestro trabajo, cada día me gusta más la rom ![]() ![]() 2. EL editor original lo tienes en cdnd (carleta rcx4) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
En la aplicacion cdnd entras en rcx3 te descargas el pack de iconos lo descomprimes en una carpeta en la sd luego te vas a la pantalla donde quieras el accesi directi de la aplicacion mantienes pilsada la pantalla y le das a acc diractos y luego a aplicacuion seleccionas la q quieras y ok te aprecera una ventana para modificar el nombre y el icono de la apli lo pulsas y le dad a custom icon y se te abre la galeria de imagenes buscas la carpeta donde guardaste los icono y eliges el que te guste.
Salu2 Edito: esti es para modificar el icono pe un acceso directo que no este en el dock Para el dock lo que te ha dicho el maestro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por klaus 99 Día 08/03/12 a las 11:05:49. |
|
||||
|
hola, anarko tengo una dudilla , me descargo cosas del cdnd y no se instalarlas ..
al intentar instalar algo me dice aplicacion no instalada... q devo hacer? gracias de antemano |
|
||||
|
si son aplis hay que pegaras con el root explorer en system/app y darles permisos
||||
|
ok gracias
|
|
||||
|
Alguna solucion al porqué me aparece la cruz de la barra de notificaciones en el quinto icono y no en el sexto?
He estado mirando el jkay pero nada.. a vosotros os sale en el sexto? |
|
||||
|
|
Hola Anarko, he mirado en el cdnd y en rcx4 no veo el mod para poner las imagenes de contactos en grande, me vale el que viene en rcx3?. Gracias, un saludo.
|
|
||||
|
Ayer no pude poner todo lo que quise al final, a ver si hoy tengo tengo tiempo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
Buenas...
Dos preguntillas. 1º- Quería usar la app de cpu spy pero me dice: "No states file found", por qué puede ser esto? 2º- Me di cuenta que la rom no contiene el editor de imágenes que viene normalmente, se podría instalar aparte? Muchas gracias por vuestro trabajo, cada día me gusta más la rom ![]() ![]() Sobre el editor de imagenes si, lo puedes meter en system/app con los permisos y reinicias. |
|
||||
|
|
|
|
||||
|
Pues lo has bordado, compi.
Un saludo A mi tambien me parecen elegantes del copon las carpetas negras, asi que tambien le dare una oportunidad al launcher. Una cosa con respecto al laucher, ¿se pueden cambiar los iconos de apariencia?, en el dock si te da la opcion, pero en el escritorio no, ¡¡anda que no estoy toquiteando los ajustes y na'de'na!! Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Hola! Quite sin querer el fondo de pantalla de serie y me gustaba, ¿sabeis donde puedo conseguirlo o si se puede recuperar? Un saludo.
|
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||