|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
voice-to-go o algo asi era no?
|
||||
|
Vengo de la turbkey y por enredar y volver a algo más stock me he instalado esta de la que se habla bien, muy buena la velocidad y esperando al consumo. Una consulta, ¿No viene de serie la aplicación para agrupar los widgets (appwidgetpicker) y que queden agrupados? Casi todas las roms la llevan, me resulta extraño.
Última edición por onlyone73 Día 07/03/12 a las 15:51:55. |
|
||||
|
|
||||
|
Vengo de la turbkey y por enredar y volver a algo más stock me he instalado esta de la que se habla bien, muy buena la velocidad y esperando al consumo. Una consulta, ¿No viene de serie la aplicación para agrupar los widgets y que queden agrupados? Casi todas las roms la llevan, me resulta extraño.
![]() La rom viene con muy pocos widgefs asi q veo absurdo poner de serie esa app. Yo por ejemplo no la uso para nada. Son gustos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Vengo de la turbkey y por enredar y volver a algo más stock me he instalado esta de la que se habla bien, muy buena la velocidad y esperando al consumo. Una consulta, ¿No viene de serie la aplicación para agrupar los widgets (appwidgetpicker) y que queden agrupados? Casi todas las roms la llevan, me resulta extraño.
![]() Solucionado, lo hice a manubrio.
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Última edición por ceju23 Día 07/03/12 a las 16:11:58. |
|
||||
|
|
Hola compañeros como salen las imagenes de los contactos en esta nueva, en grande, es q no me gusta es para saberlo o saber si se puede poner un phone como el q le puse a la RCX3, gracias
|
|
||||
|
En realidad esa aplicación no es de uso, yo la veo superutil para que no te salga toda la ristra de widgets. Ya la instalé a mano metiendola en system/app para los obsesionados del orden como yo es fundamental. Un saludo.
||||
![]() 2 cosas que me pasan.
La 1 y mas importante, no me reproduce videos .flv con la rcx3 si podia, y la 2 no he podido establecer imagen de fondo, al hacerlo esta se amplia y no logro que quede ajustada a la pantalla del telefono Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk ![]() Si no acá te dejo la aplicación, la descargas, y con el root explorer borras la aplicación de búsqueda que viene en la rom de "system/app" y pegas ésta dándole permisos rw-r--r-- http://db.tt/KjY89lmc Quería mencionar algo con respecto al wifi direct, por lo que pude probar la rcx4 puede enviar archivos sin problemas a través de wifi direct a rom stock, el problema esta al querer recibirlos... Para solucionarlo lo que hice fue descargar las aplicaciones "FTM.apk" y "FTS.apk" del Cdnd y las coloque en "system/app" con el root explorer y sin necesidad de reiniciar ya se pueden recibir archivos desde wifi direct. Aquí lo mencionó porque seguramente alguno le puede ser útil. Ahora quisiera agradecer a Anarko y a todo su equipo por tremenda ROM que ha dejado para nuestro disfrute, está muy bien acabada y su fluidez y estabilidad uff... no se como describir lo bien que va... De momento perfecto funcionando en dos SGS2... Simplemente gracias no se como lo has hecho pero has mejorado lo inmejorable... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 07/03/12 a las 17:20:29. |
|
||||
|
lo tendreis hoy em el cdnd ! En lugar de el cpuspy uso el betterbatterystats el cual a pesar de no darme el % en deep sleep si me da el tiempo despierto y el tiempo de pantalla encendida. Te dejo pantallaso para que veas:
![]() Creo que debes, si mal no recuerdo, desactivar la depuración usb, pues la aplicación de MTP si se encuentra en system/app. En general momento no estoy desde el pc así que no puedo confirmar tu ahora... Con respecto al segundo problema intuyo que ambos tienen instalado el go launcher. Pues bien probando ayer con la rcx3 en el móvil de mi pareja (ya que yo uso el launcher pro desde que supe que Anarko919 la pondría en la rcx4) y hoy con la rcx4 me pasaba aquello que comentan específicamente cuando quería saber colocar una imagen que se mantuviera estática y solo los widget e iconos de escritorio se movieran. Pues bien para que esa imagen no aparezca con zoom se debe desactivar en las preferencias del go launcher, no tengo el go launcher ahora pero se que esta es la ruta y así no aparece más ese problema. Si hiciste backup a todas las aplicaciones con el titanium, lo mas rápido es desinstalaria con él y luego restaurar la aplicación desde el mismo titanium (si restauras si desinstalarlo no funciona). Si no acá te dejo la aplicación, la descargas, y con el root explorer borras la aplicación de búsqueda que viene en la rom de "system/app" y pegas ésta dándole permisos rw-r--r-- http://db.tt/KjY89lmc Quería mencionar algo con respecto al wifi direct, por lo que pude probar la rcx4 puede enviar archivos sin problemas a través de wifi direct a rom stock, el problema esta al querer recibirlos... Para solucionarlo lo que hice fue descargar las aplicaciones "FTM.apk" y "FTS.apk" del Cdnd y las coloque en "system/app" con el root explorer y sin necesidad de reiniciar ya se pueden recibir archivos desde wifi direct. Aquí lo mencionó porque seguramente alguno le puede ser útil. Ahora quisiera agradecer a Anarko y a todo su equipo por tremenda ROM que ha dejado para nuestro disfrute, está muy bien acabada y su fluidez y estabilidad uff... no se como describir lo bien que va... De momento perfecto funcionando en dos SGS2... Simplemente gracias no se como lo has hecho pero has mejorado lo inmejorable... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
A mi comentario de antes donde he dicho q siempre se marca repartition cuando se flashea una stock, añado q se debe de tener el .pit puesto en su lugar correspondiente
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||