|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por intentar ayudarme, pero lo tengo puesto el SuperSU, lo tengo en permitir desde el primer dia, pero me ha sorprendido que no me funcione esta aplicacion. Por ejemplo el Titanium Backup, tambien el Root y me funciona perfectamente.
A ver que mas me podreis orientar. Muchisimas gracias. IMPORTANTE: Para todos lo que estais teniendo problemas, me dice que no funciona la aplicacion, porque dice que el permiso tienes que ser PRO. Esto puede ser asi, y de hay los problemas puntuales que tenemos algunos con el ROOT??? ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis confirmar lo del bob7 ? pa no liarla...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien.pues entonces como te dije antes.una vez hechos los full wipes y formats (menos format ext sd),flasheas por odin firmware bob7 hay enlaces de descarga en el post del foro,una vez instalado firmware flasheas custom recovery philz en chinchetas tengo un post de donde lo puedes descargar,una vez instalado full wipes y formats como antes y le flasheas la rom v4 desde recovery,la rom la tienes que tener previamente en la ext sd al igual que hiciste para la rom v3 que ya tienes instalada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien.pues entonces como te dije antes.una vez hechos los full wipes y formats (menos format ext sd),flasheas por odin firmware bob7 hay enlaces de descarga en el post del foro,una vez instalado firmware flasheas custom recovery philz en chinchetas tengo un post de donde lo puedes descargar,una vez instalado full wipes y formats como antes y le flasheas la rom v4 desde recovery,la rom la tienes que tener previamente en la ext sd al igual que hiciste para la rom v3 que ya tienes instalada
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Janna una cosilla, si hacer full wipes y full formats antes de poner una rom por odin, pierdes el root y por lo tanto antes de flasher un recovery como philz tendrias que rootear, no?
Lo digo porque anoche trapicheando perdí el root y tuve que volver a rootear. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulerias la rom va estupenda y he conseguido poner los iconos stocks, je je je je
Si el launcher quiero que sea 5x4, tengo que volver al instalar todo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||