|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me sale también obligatorio y probé con Se linux a permisive pero sigue igual, no me lo cambia, tengo muchos problemas con la SD interna, el wassap no me guarda las conversaciones el root explorer no cambia permisos, el chrome no me descarga pues dice que no tengo SD, y alguna aplicación falla tambien.
Tengo Knox a 0x0 y me funcionaba todo bien con la 3.1, sabe alguien x que mas podria ser estos fallos en la sd, muchas gracias y muy buen curro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bule va de escándalo,no me planteo de momento lo de probar los tweaks ya que mejores resultados difícil,solo llevo un ciclo pero apunta muy buenas maneras.hay base nueva btu (boc7)
|
||||
|
||||
|
Y como se eso del knox?
Y donde bajo la bob?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi base nueva (G900FXXU1POCF) de hace 4 dias es alemana. saludos y buenos flaseos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chepor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esto lo.del.knox? Q devo hacer para meter la v4 ?la bob7 de donde la saco ? O Wipes y pa dentro ?
uploadfromtaptalk1426772598700.jpg
|
||||
|
||||
|
He instalado la V4, funciona aparetemente bien pero la app de Facebook no arranca. La desinstalado y vuelto a instalar y sigue fallando.
¿Le ocurre a alguien mas? ¿que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La urkel v3 la instalaste desde Mobile odin o desde donde?.bajate del play store phone info de Samsung y en ella veras como tienes el knox
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien.pues entonces como te dije antes.una vez hechos los full wipes y formats (menos format ext sd),flasheas por odin firmware bob7 hay enlaces de descarga en el post del foro,una vez instalado firmware flasheas custom recovery philz en chinchetas tengo un post de donde lo puedes descargar,una vez instalado full wipes y formats como antes y le flasheas la rom v4 desde recovery,la rom la tienes que tener previamente en la ext sd al igual que hiciste para la rom v3 que ya tienes instalada
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok la v4 ya la tengo en la sd y el recovery tambien voy a ver si encuentro la bob7 y empiezo! Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Bien.pues entonces como te dije antes.una vez hechos los full wipes y formats (menos format ext sd),flasheas por odin firmware bob7 hay enlaces de descarga en el post del foro,una vez instalado firmware flasheas custom recovery philz en chinchetas tengo un post de donde lo puedes descargar,una vez instalado full wipes y formats como antes y le flasheas la rom v4 desde recovery,la rom la tienes que tener previamente en la ext sd al igual que hiciste para la rom v3 que ya tienes instalada
![]() Janna una cosilla, si hacer full wipes y full formats antes de poner una rom por odin, pierdes el root y por lo tanto antes de flasher un recovery como philz tendrias que rootear, no? Lo digo porque anoche trapicheando perdí el root y tuve que volver a rootear.
|
||||
|
||||
|
el bob7 ocupa 1.4gb??? esque e visto q ponian 400mgs y el q estoy bajando es el archivo G900FXXU1BOB7_DevBase_Alexndr.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
llegué al 95% jajaja ahora empiezo un nuevo ciclo aver si llego a mas de 100, tengo curiosidad por ver lo que sale
|