|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que ya abrió el hilo prosigamos con la marcha kyubi
o vendra el tio del latigo y vereis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ir cambiando de tema, de momento la v8 perfecta. No noto nada raro en la batería, se comporta de forma similar a las anteriores. Luego la cargo a tope a ver.
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429725411295.jpg uploadfromtaptalk1429725437082.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Esos servicios de google play están muy altos, yo los tengo también al 7% y me parecen altos, creo que la han vuelto a fastidiar estos de Google.
Edito: tengo la versión 7.3 de dichos servicios, justo la que dicen que va mal.
|
||||
|
||||
|
Esit
![]() Última edición por Kazica Día 22/04/15 a las 20:32:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieor ser tester de la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, bueno solo quería deciros que he dado el paso al note 3 y me quería despedirme de todos vosotros, muchas gracias por tus rom kazica la verdad iban de perlas con el note 2! También gracias a rebelde y a todo el equipo que hacéis grande y dais vida al gran note 2! Muchas gracias chicos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, bueno solo quería deciros que he dado el paso al note 3 y me quería despedirme de todos vosotros, muchas gracias por tus rom kazica la verdad iban de perlas con el note 2! También gracias a rebelde y a todo el equipo que hacéis grande y dais vida al gran note 2! Muchas gracias chicos
![]() si alguna vez necesitas algo ya sabes donde encontrarnos cuidate tio
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ando de pruebas El rato que no toque el teléfono, parece ser que se comporta bien en modo reposo, el que sea más rápido el deep sleep le hace bien
|
||||
|
||||
|
Hola @fran_9 que aplicacion usas para la musica, porque a mi me sale perfecta, pero es el reproductor no lo que tu pones.
|
||||
|
||||
|
@Kazica, te cuento un poco.
La estetica PRECIOSA, dicen que "como hay gustos hay colores" pero me parece actual y elegante y hasta mas luminosa la pantalla:
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora un despiece:
Wifi sin problemas como en todas las que haces. Bluetooth vincula y conecta perfecto, chapo. La galeria de fotos me sorprendio por lo rapida que es mostrando imagenes. El sonido casi merece capitulo aparte, SENSACIONAL con los auriculares no podia subirlo de 3 puntos o me deja sordo, con los altavoces del note usando el Viper a mejorado mucho. El dock totalmente operativo. Los Ajustes ahora sin ningun problema. Resumiendo ME ENCANTA a falta de probar bateria, que a mi no me valen parciales, porque varia mucho de unos momentos a otros y prefiero cargas completas. Y para ser critico un par de cosas que no me gustan:
|
|
||||
|
||||
|
No había probado el sonido aún, canela fina como va, tenía alguna sesión bajada de Internet con baja calidad y vaya que sí he notado que ahora suena mucho mejor.
De batería de momento perfecta con el kernel v2. Lo dejaré esta noche con todo conectado a ver como hace el reposo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve prometedora esta V8....nunca había probado una ROM de @Kazica y desde la v6.1 me parece de las mejores roms, y la v7 me parece la mejor que he tenido, habiendo probado Dr Ketan, Phoenix, dn4, Diamond, Phantom y, jellykat. Llegue tarde pero llegue jajaja agradecido por el esfuerzo del team.
|