|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium nunca se vera bien...usa el fondo por defecto del frame y este tiene que ser blanco si no nada es blanco, aun asi solo pasa en esta apps..que la actualizen como las demas
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la V8 viene muy bien Kazica, estoy prestando atención al comportamiento de la bateria. Veo que hay algunos que se quedan sin carga mas rapido de lo normal. Yo percibo todo igual que siempre, puede que se descargue apenas un poco mas que antes, pero no es significante.
Aclaro, yo siempre despues de flashear la ROM calibro la bateria desde BATTERY CALIBRATION. He intentado hacerlo desde la opcion *#0228# pero siempre me baja de 100% y es un cuento de nunca acabar. En la noche (osea en vuestra madrugada) voy a postear el comportamiento de la bateria a lo largo del dia. Espero se levanten de sus camas a verlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ne vuelvo loco para siempre jamas! Yo quiero ser tester del gran @gordonnote2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: @PALMATRON ya se lo que dijiste pero bueno a ver si le despejamos las dudas y crea el hilo
|
||||
|
||||
|
Ven
|
|
|
||||
|
||||
|
La lingua del telefono in spagnolo ? STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO!
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te preocupes siempre que la publiques claro, crealo ya con un poco de informacion que sea de utilidad y imagenes y nada mas tengas el link lo pones
P.D: @PALMATRON ya se lo que dijiste pero bueno a ver si le despejamos las dudas y crea el hilo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La lingua del telefono in spagnolo ? STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO! STRANO!
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponído el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post18377337
|