|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta quiza tonta para algunos pero... que son las IRs esas de las que hablais? Para que sirve?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, hace dias que llevo ésta Rom y la verdad es que a rasgos generales estoy contento, lo unico que esta dandome problemas es la grabación de video ya que no me graba. Alguien sabe si hay alguna especie de psrche o algo?
|
|
||||
|
||||
No la llegué a probar con el Civato, ahora estoy con el Kernel Lean que no es compatible con Synapse. Pero... De verdad crees que hace falta cargar aún más rápido de lo que ya tenemos con el puerto/conector de carga rápida USB 3.0?
Última edición por aurelianobue Día 25/03/15 a las 01:28:21. |
|
||||
|
||||
Espectacular esta rom, buen trabajo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya tengo viper, muy bien richi muy buena tu configuracion de SUPER BASS !! jaja me gusta me gusta ..
Una cuestion, ultimante o bien en este rato con el uso note un sobrecalentamiento en el terminal, es normal? o que puedo hacer.. llevo CivZ en su version mas nueva .. ademas de cuando la pantalla esta en reposo cuando desbloqueo se ve un flashaso blanco Última edición por julioolares Día 25/03/15 a las 05:28:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy tarde como siempre jeje, pero bueno, le puesto la 5.0 y por fin los datos de la barra de notificaciones no mueven el icono de bateria, ya cuando reinicio no tengo q volver a actualizar las apps de nuevo y puedo cambiar la "cortinilla" de notificaciones como kiero, q en la version anterior no me dejaba si ya habia elegido alguna desde ajustes...
Ahora si q no cambio la rom por nada, todo perfecto. Saludos!!
|
||||
|
||||
Hola, alguien me pude pasar el enlace del ultimo kernel ?
|
|
||||
|
||||
Ya tengo viper, muy bien richi muy buena tu configuracion de SUPER BASS !! jaja me gusta me gusta ..
Una cuestion, ultimante o bien en este rato con el uso note un sobrecalentamiento en el terminal, es normal? o que puedo hacer.. llevo CivZ en su version mas nueva .. ademas de cuando la pantalla esta en reposo cuando desbloqueo se ve un flashaso blanco ![]() Tienes el enlace de descarga un poco más atrás por si te interesa. No olvides pasarle el limpiador de Kernel antes de instalarlo, si te decides a probarlo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento me está gustando. Vs muy sobrado en fluidez, no lo he pillado en falta, puede que además entre mejor en deepsleep que el Civato (consumo casi nulo en reposo) y llego a algo más de autonomía de uso. Voy a seguir con él.
|
|
||||
|
||||
Una cuestion, ultimante o bien en este rato con el uso note un sobrecalentamiento en el terminal, es normal? o que puedo hacer.. llevo CivZ en su version mas nueva .. ademas de cuando la pantalla esta en reposo cuando desbloqueo se ve un flashaso blanco ![]() Lo único que puedes hacer al forzarlo es cargarte el usb por no soportar dicha función. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Kernel Lean 6.0.4 https://mega.co.nz/#!A4tGQTZb!dN8Mf8...CEqab_Ulywsd0A CivZ-Lollipop_Xplorer-Rev3.6-N9005.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934545153 DarkQueen-hlte-v0.9.2.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934540525 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aurelianobue gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, ni hablar a ver cuando se soluciona ese detalle, ni hablar o veré si llego a probar el kernel por mientras todo me funciona muy bien no hay nada que cuestionar a esperar updates o cualquier otro detalle o bug que se llegue a aparecer
|
|
||||
|
||||
Si queréis usar la firma de la rom AryaMod, aquí os dejo el enlace del Post publicado en Xda, con imagen incluida
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59667405 |
|
|
||||
|
||||
Algun grabador de llamdas para esta rom? Usaba en el kk el total recorder pro pero dejo de funcionar, he probado unas cuantas pero solo escucho mi voz, alguna sugerencia? Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |