|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda mucho en entrar de vuelta el escritorio cuando salgo de alguna aplicacion a ke se debera eso llevo eso desde ke instale la del 21 de ahi brinke a la del 26 y ahora estoy en la 27 y sigue asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza una instalación limpia, no entiendo porque hay errores que le salen a 2 de cada 10 personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 27 aun hay lag reproducir vídeos cierto?
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel como este para el XT1032 (no 4G) CM12? Con DoubleTap2Wake y que funcione como mínimo igual que el que viene
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17160078 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel como este para el XT1032 (no 4G) CM12? Con DoubleTap2Wake y que funcione como mínimo igual que el que viene
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17160078 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si actualizo a la del día 27 por ota? Se pierden mis aplicaciones y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cmupdater va en la del 26? y podrian poner el changelog de la del 27 resumido . GRACIAS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo todo bien, pero ya ayer estuviste metiendo punza por aqui, nadie es empleado de nadie, los changelogs estan en la pagina 1 del hilo, y respecto del updater deberias probar y dejar de preguntar tanto, a algunos les funciono y a otros no..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiagojordan147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Si quieres algo tienes que aprender a buscar. 2- Experimentando no pierdes nada, total son experiencias por así decirlo. 3- Tienes una página sobre el changelog oficial de CM12: http://www.cmxlog.com/12/falcon Arriba en la rosca 'Options' tienes distintas opciones, donde puedes colocar 'local time' y 'show times' y te aparecerá en cada cambio su fecha y la hora exacta. Sobre el CMUpdater me pareció ver a algún usuario que no le funcionaba, aún así no significa que a tí no te anduviera, pues lo que debes hacer es testear con el móvil, si no.. para que desbloqueaste el boot? Si no testeas pierdes de mucho, saludos.
|
||||
|
||||
|
jajaj venga ahora tengo prohibido preguntar o decir algo? que fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias al menos mariano lo dice de buenas madremia...
EDIT: no me va el cmupdater ![]() y gracias por lo del changlog Última edición por hafalalkavva Día 27/01/15 a las 15:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo no es preguntar, es hacer Spam... No creo que no puedas experimentar antes de pulsar una tecla, o picar en una opción... Vamos que el móvil no te explotará por "investigar" en lo que acabas de instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que dices si ya tengo la rom !! ya lo se que no explotara si no no estaria registrado en un foro de celulares en especial del moto g y en el apartado de desarollo de este... :")
Última edición por hafalalkavva Día 27/01/15 a las 16:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
TODO lo pregunta pero TODO como tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cichos, conoces alguna forma de cambiar el DPI por aplicación en CM 12?
Una cosa al estilo de lo que se puede hacer con AppSettings (Xposed) en KK. Gracias. |