|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve en valencia de vacas una semanita.. super caro por cierto.. era mas barato el centro que las afueras.. (estuve en el hotel al lao del oceonagrafic).. y la paella la comi en el pueblo marinero ese.. .superr rica tio.. a la antigua.. hecha al carbon... brutal.. jeje
![]() ![]() (en Valencia somos muy fantasma con el tema de las paellas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy el pediatra de un pueblecito en el que hay un restaurante que le hacen as paellas al rey (antiguo rey de España). Los dueños son pacientes míos (bueno, los nanos). Te aseguro que las paellas que hago no le van a la zaga...
![]() (en Valencia somos muy fantasma con el tema de las paellas.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es una referencia, se nota como va va esta ROM:
|
||||
|
||||
|
Dani he encontrado un "FC" ( no me lo creo lo único que me quedaba por revisar jajajaja ) cuando en ajustes de sonido le das a la opción adapt sound fuerza cierre ajustes ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe
ya ataba yo ilusionado con haberle encontrado algo jajajaja. ( ese número ) o.O alguna chati? ??? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, imagino que no sera de la rom, sera de android L pero a ver si se puede "arreglar"
cuando me envian un whatsapp y tengo activado que me avise, aparece una previsualizacion en grande en la parte de arriba, al estilo de lo que apareceria en el bloqueo. Se puede hacer que esto no aparezca? que solo aparezca la notificacion arriba?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta v3!!! Ya puede salir otro android porque android L ya nos lo hemos pasado....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola dani
la rom va perfecta, quería comentar un detalle, varias veces cuando activo la pantalla que estaba con el bloqueo de pantalla, la luminosidad de la pantalla es baja, bloqueo de nuevo y desbloqueo la pantalla y ya sale la luminosidad correcta. esto en la versión 1 y 2 no me había pasado. De que puede depender? tengo el ultimo launcher 5*5, que anteriormente no tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola dani
la rom va perfecta, quería comentar un detalle, varias veces cuando activo la pantalla que estaba con el bloqueo de pantalla, la luminosidad de la pantalla es baja, bloqueo de nuevo y desbloqueo la pantalla y ya sale la luminosidad correcta. esto en la versión 1 y 2 no me había pasado. De que puede depender? tengo el ultimo launcher 5*5, que anteriormente no tenia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso me lo hacía ami hasta con la kingdroid. .. es fallo del móvil , había por aquí por htcmania que se comentó incluso alguien mando el móvil al sat y le respondieron con eso que era defecto del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso me lo hacía ami hasta con la kingdroid. .. es fallo del móvil , había por aquí por htcmania que se comentó incluso alguien mando el móvil al sat y le respondieron con eso que era defecto del móvil...<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me empapado todos los post, madre de Dios
Lo que pasa es que ya ni me acuerdo de lo que he leído..jijiji Primero, gracias a dani por lo que parece está fantástica rom y todos sus colaboradores, siempre lo dicho, el curro que tiene esto sólo lo saben ellos y todo pata que nosotros podamos disfrutar, así que gracias,gracias y gracias,sois grandes. Y lo segundo es una duda, tonta pero la tengo, alguien por ahí preguntaba y no vi contestación, creo, que si no le funcionaba el programa de grabar la pantalla de nuestro tlf, yo utilizo el scr pro, es si o funciona bien? Y ya que estamos, el tema del xposed y eso de los módulos, imagino nada no? Estoy muy tentado por instalarla, Actualmente tengo la ronin rom de nuestro amigo asam. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dani una cosita, prueba a quitar en el panel de notificaciones la opción de brillo para que solo queden los toogles, cuando deslizo hacía abajo sin ninguna notificación, no baja bien el panel se queda a la mitad,en cambio cuando hay notificación no hay ningún problema.
saludos ![]() Arreglado