![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a ello compi
|
|
|
|
|
|
Instalada. Youtube y gps de 10 . A falta de mas pruebas aquí me quedo un tiempo sin moverme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora instale fauxclock para culebrear un poco con la configuración del kernel y los voltajes, greenify para las app chupa batería y a tirar millas.
Cuando esta ROM va bien ,es una pasada a cesar lo que es del cesar |
|
|
|
Yo acabo de poner el backup de la 7.1 y ahora instalo la 7.4.
Me quedo aquí, parece que en CM12 oficial la gente es un poco borde. Y eso que todos al fin y al cabo somos usuarios de las roms. En cuánto la tenga instalada comento. |
|
|
|
Va fina fina como siempre. Si sigue así como mínimo aguantó una semana con ella. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tocaba una version buena , se cumple la regla, 3-5 versiones con problemas, una estable y mejor que la ultima estable
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que las siguientes builds traigan algo espectacular... Esta se queda al menos una semana.
Pd: echo de menos el cursor del spen =( |
|
|
|
Todavia sogo dudando si actualizar a lollipop o quedarme en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, en mi caso prefiero la Lollipop. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado, en la 7.4 va todo jodidamente espectacular ...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daviddddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas en las notificaciones en la 7.4 ha de meterse en aplicaciones ,borrar los datos y cache de la aplicación que le da problemas .... Reiniciar y todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no se como hacer funcionar desde que salio CM12 es dentro de los perfiles, crear uno que por ejemplo apague el WiFi y me active los datos, he probado a poner lo de Data en ON pero nada, no se me activan los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si no tengo el WiFi activo creo que los datos están encendidos aunque en el perfil lo tengo apagado. Prueba a poner el tipo de conexión en 2G. |
|
|
|
Chicos, una pregunta, ya que hace dias que no entro.
¿Alguien esta traduciendo la rom? O desde que lo hizo danivancouver nadie mas lo ha hecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo..
He instalado la rom y va de lujo. Intento hacer funcionar un widget del tiempo con poner una apk(widget) en /system/app y donde en kikkat estaban las apps sueltas , ahora van en carpetas. En kikat sin problemas, ahora no me sale el widget. Entonces no se como poner los apks en /system/app... Hay una nueva ubicacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, descargando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:32:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se cumple la regla, 3-5 versiones con problemas, una estable y mejor que la ultima estable