|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se juntan los maestros obra de arte se prepara. Eso recobra vida
|
||||
|
||||
|
me despisto un poco y me la liais
sois todos unos cracks si necesitais algo de photoshop,me lo deceis no soy un crack pero algo podremos hacer que grandes que sois
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que hay un buen team y sobretodo buen rollo pues nada que decir peña
ya estoy 100%100 recuperado del gripazo por eso no estado muy activo jijijij pero si echandole el ojo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no trae la calculadora. No xq no me aparese
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se abre un debate desde android? Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿con que y cuanto le puedo modificar la cpu para mejor consumo?
Última edición por cocori002 Día 10/01/15 a las 04:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo y todo el team es perfecto, son muy buena gente y siempre estan todos ayudandose, eso no puedo discutirlo, me encanta éste foro y éste teléfono >.<
Gracias por todo éste trabajo. Pero hay algo que me inquieta y es que, no se puede hacer nada con esos "mini-tirones" que dan toodas las roms del g3? es decir, no es posible abrir el menú de ajustes al instante como hace el g2? ya sé que es demasiado pedir, pero tengo el g3 nuevo recién estrenado y me da un poco de cosa que teniendo un hardware de clase premium y todas esas especificaciones, lollipop, etc. vaya igual que mi lg l5 2 de casi 2 años de antiguedad ![]() P.D: Ésto no es una queja, sólo es una consulta, estoy encantado con mi g3 eso si, pero le falta ese toque de fluidez que tienen todos los demas telefonos, no se si lo habran notado ustedes, porque he probado bastantes roms stock y van igual en mi opinión... y las aosp de cm van un poco mas rapido segun he visto, pero es normal.. solo ocupan 200mb. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo y todo el team es perfecto, son muy buena gente y siempre estan todos ayudandose, eso no puedo discutirlo, me encanta éste foro y éste teléfono >.<
Gracias por todo éste trabajo. Pero hay algo que me inquieta y es que, no se puede hacer nada con esos "mini-tirones" que dan toodas las roms del g3? es decir, no es posible abrir el menú de ajustes al instante como hace el g2? ya sé que es demasiado pedir, pero tengo el g3 nuevo recién estrenado y me da un poco de cosa que teniendo un hardware de clase premium y todas esas especificaciones, lollipop, etc. vaya igual que mi lg l5 2 de casi 2 años de antiguedad ![]() P.D: Ésto no es una queja, sólo es una consulta, estoy encantado con mi g3 eso si, pero le falta ese toque de fluidez que tienen todos los demas telefonos, no se si lo habran notado ustedes, porque he probado bastantes roms stock y van igual en mi opinión... y las aosp de cm van un poco mas rapido segun he visto, pero es normal.. solo ocupan 200mb. Saludos ![]() Primero preguntarte si ¿Hiciste instalación limpia? Si no es así, hazla. Segundo, vuelve a realizar los wipes de dalvik y el de caché y reinicias... Luego, reinicia un par de veces y deja que se asiente la rom.. Verás que en 3 o en 4 ciclos de carga todo va como debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Primero preguntarte si ¿Hiciste instalación limpia? Si no es así, hazla. Segundo, vuelve a realizar los wipes de dalvik y el de caché y reinicias... Luego, reinicia un par de veces y deja que se asiente la rom.. Verás que en 3 o en 4 ciclos de carga todo va como debe ![]() ![]() wipe full excepto external sd ya que tengo una de 32gb y pues lo de reiniciar un par de veces no lo habia hecho, veré a ver. Gracias compa :3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo éste trabajo. Pero hay algo que me inquieta y es que, no se puede hacer nada con esos "mini-tirones" que dan toodas las roms del g3? es decir, no es posible abrir el menú de ajustes al instante como hace el g2? ya sé que es demasiado pedir, pero tengo el g3 nuevo recién estrenado y me da un poco de cosa que teniendo un hardware de clase premium y todas esas especificaciones, lollipop, etc. vaya igual que mi lg l5 2 de casi 2 años de antiguedad ![]() P.D: Ésto no es una queja, sólo es una consulta, estoy encantado con mi g3 eso si, pero le falta ese toque de fluidez que tienen todos los demas telefonos, no se si lo habran notado ustedes, porque he probado bastantes roms stock y van igual en mi opinión... y las aosp de cm van un poco mas rapido segun he visto, pero es normal.. solo ocupan 200mb. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La bases de lollipop son lo q son, aun esta todo verde. Pero kk era igual al principio
No hay una lollipop q para mi mejore lo ultimo de kk, pero si queremos novedad pues eso a joderse nos toca Tampoco las veo tan tan mal Pero bueno Ademas gratis todo q queremos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos jejje.
Prohibido para los más machos. Fondo setting+interruptores https://www.dropbox.com/s/d502wnkzbx...ULITO.zip?dl=0 y las navbar. https://www.dropbox.com/s/ilj47hh684...arG3b.zip?dl=0
Última edición por daviluchox Día 10/01/15 a las 19:04:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||