|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero deciros que yo solo se poner png y poca cosa mas.
ME aprovecho del curro de los que saben realmente como ffalete,kadok etc y un chico que puso las navbar en la rom de seven y yo las modifico como me gustan a mi. NO uso photoshop porque no se. lo ago con un programa que se llama paint.net.para transparencias y cambios de color. no funciona. espero que os sirva.f Última edición por daviluchox Día 09/01/15 a las 20:11:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME aprovecho del curro de los que saben realmente como ffalete,kadok etc y un chico que puso las navbar en la rom de seven y yo las modifico como me gustan a mi. NO uso photoshop porque no se. lo ago con un programa que se llama paint.net.para transparencias y cambios de color. aqui llevais el enlace. https://www.dropbox.com/s/0bjgfj8yt4...lt%20.zip?dl=0 espero que os sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces fuera.
gracias por probarla. en xda hay un theme lolipop que sacaron una actualizacion nueba ayer que pone reloj en medio. si lo flaseais y os vale luego solo es poner los iconos covalt en ese systemUI. http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 Última edición por daviluchox Día 09/01/15 a las 20:16:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME aprovecho del curro de los que saben realmente como ffalete,kadok etc y un chico que puso las navbar en la rom de seven y yo las modifico como me gustan a mi. NO uso photoshop porque no se. lo ago con un programa que se llama paint.net.para transparencias y cambios de color. no funciona. espero que os sirva.f ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el lg-res sin lineas y con mis interruptores no me lo quita nadie.jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece cualquier aporte tanto tuyo como de cualquiera
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo daviluchox de perdón nada, se agradece todo lo q hacéis y aquí estamos para probar, q no va, pues nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero como as dicho que habías cogido algo de la myarom, el fondo de seting esta en diferentes carpetas que el nuestro a lo mejor por ahí hay más cosas y por eso peta a veces
![]() Última edición por turcon Día 09/01/15 a las 20:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
una pena que ahora que se puede compilar y demas no este kadok-.
incluso salvavian creo que sabria poner el relog centro e iconos IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Vamos a probar a ver que tal se porta la rom jeje. Ya de paso voy probando cosillas.
|
|