ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/14, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
¿Cómo son las traducciones al español de estas MIUI V6?. La que trae de serie mi Mi4, que es una internacional V5 tiene muchas cosas de los menús que no están traducidas al español.

Salu2.
Traducción completa al castellano.
"full Spanish"
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/14, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Cómo son las traducciones al español de estas MIUI V6?. La que trae de serie mi Mi4, que es una internacional V5 tiene muchas cosas de los menús que no están traducidas al español.

Salu2.
Para mi tiene detallitos como los toggles que podrian estar mejor traducidos, pero en general esta bien traducida.
Viejo 12/12/14, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
"full Spanish"
¿Y viene sin morralla china, tipo apps que no valen para nada o vienen y se pueden desinstalar completamente?. Y otra duda. Tengo mis melodias, alarmas, etc en .mp3 e internamente he visto que son con extensión .ogg?. ¿Es mejor convertirlas a .ogg o las que son .mp3 también las lee?. Me imagino que también se podrían meter en las carpetas correspondientes del .zip de la ROM y al flashear ya quedarían integradas, ¿no?. Siento ser tan cansino.....

Salu2.

Viejo 12/12/14, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
¿Y viene sin morralla china, tipo apps que no valen para nada o vienen y se pueden desinstalar completamente?. Y otra duda. Tengo mis melodias, alarmas, etc en .mp3 e internamente he visto que son con extensión .ogg?. ¿Es mejor convertirlas a .ogg o las que son .mp3 también las lee?. Me imagino que también se podrían meter en las carpetas correspondientes del .zip de la ROM y al flashear ya quedarían integradas, ¿no?. Siento ser tan cansino.....

Salu2.
Viene sin morralla como dices. Lee perfectamente el formato mp3 y puedes poner cualquier audio en ese formato como melodía, tono de notificaciones u lo que quieras. Poder puedes pero con meterlas en el teléfono de la forma habitual en cualquier carpeta ya lo tendrías.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 12/12/14, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

TUTORIAL

[Miui V6] Como Suprimir los iconos de activación (barra/cortina) en modo ALTO RENDIMIENTO

Al usar el modo "alto rendimiento" , activamos un icono permanente en la barra de notificaciones al lado del reloj, y en la misma cortina de notificaciónes.[

El alto rendimiento activa los 4 núcleos de la CPU, favorece mejores prestaciones generales, pero también puede aumentar el consumo de batería. Por ello, para otorgarle máximo autonomía nuestra Rom V6 viene pre-configurada en modo de uso equilibrado, capando dos de los cuatro núcleos que lleva nuestro Xiaomi.

Mayor autonomía cierto, pero en algunos casos aparecen ligeros tirones (juegos o aplicaciónes muy exigentes), incluso durante la carga al usar el terminal o simplemente usando el teclado (SUPER SWIFTKEY en mi caso) perdemos sensibilidad de pantalla y de pulsaciónes.

Activando el modo Performance, esos molestos detalles desaparecen... Pero si tenemos que convivir con el dichoso iconito...

.................................................. ........................

AQUÍ LA SOLUCIÓN , mientras no tengamos la opción nativa de hacerlo desde las opciones de ajustes de la rom

Este proceso no afecta a las demás notificaciones que seguirás recibiendo normalmente

1.Vamos a otorgar una función adicional a la botonera de retorno la flecha < .
Seguimos esta ruta :
Ajustes / ajustes adicionales / Botones / Volver (selecciónamos la opción "cerrar la aplicación actual")

2. Vamos ahora a:
Ajustes / ajustes adicionales / batería /Ajustes de energía / selecciónamos Rendimiento

También puedes activarlo directamente desde el toogle de acceso directo en la propia cortina

3. Eah,ya tenemos el puñet..o icono en la barra de notificaciones y en la cortina de notificaciónes.

4. Vamos a quitarlos, pero manteniendo la CPU en alto rendimiento.
Presionamos en la línea que nos sale en la cortina de notificaciónes "Advertencia de uso de batería..." hasta que accedemos a una pantalla de ajustes.

5. Bien pues ahora solamente vamos a ejercer una larga presión sobre nuestra botonera retorno < , para forzar la salida de la pantalla de ajustes dónde nos encontrábamos.

b]6.[/b] Ya está! Donde están esos iconos y avisos de alto rendimiento? Desaparecidos! Pero aún así seguimos con el alto rendimiento activado. Solo debes de comprobarlo mirando el toogle de alto rendimiento en tu cortina que está en blanco, y si tienes la aplicación CPU Z instalada, verás que los 4 núcleos siguen activados. Al igual que la opción alto rendimiento desde Ajustes / ajustes adicionales / batería

"Et voilà !"

Si reinicias el terminal deberás de efectuar de nuevo el proceso explicado más arriba
.

Última edición por aurelianobue Día 13/12/14 a las 09:27:07.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 12/12/14, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Al usar el modo "alto rendimiento" , activamos un icono permanente en la barra de notificaciones al lado del reloj, y en la misma cortina de notificaciónes.

El alto rendimiento activa los 4 núcleos de la CPU, favorece mejores prestaciones generales, pero también puede aumentar el consumo de batería. Por ello nuestra Rom V6 viene pre-configurada en modo de uso equilibrado, capando dos de los cuatro núcleos que lleva nuestro Xiaomi. Mayor autonomía pero en algunos casos aparecen ligeros tirones (juegos o aplicaciónes muy exigentes), incluso durante la carga al usar el terminal o simplemente usando el teclado (SUPER SWIFTKEY en mi caso) perdemos sensibilidad de pantalla y de pulsaciónes.

Activando el modo Performance, esos molestos detalles desaparecen... Pero si tenemos que convivir con el dichoso iconito...AQUÍ LA SOLUCIÓN.

1. Vamos a otorgar una función adicional a la botonera de retorno la flecha <. Seguimos esta ruta :
Ajustes / ajustes adicionales / Botones / Volver (selecciónamos "cerrar la aplicación actual")

2. Vamos ahora a ajustes / ajustes adicionales / batería /Ajustes de energía / selecciónamos Rendimiento

3.Eah,ya tenemos el puñet..o icono en la barra de notificaciones y en la cortina de notificaciónes.

4. Vamos a quitarlos, pero manteniendo la CPU en alto rendimiento.
Presionamos en la línea que nos sale en la cortina de notificaciónes "Advertencia de uso de batería..." hasta que accedemos a una pantalla de ajustes.

5. Bien pues ahora solamente vamos a ejercer una larga presión sobre nuestra botonera retorno <, para forzar la salida de la pantalla de ajustes sonde nos encontrábamos.

6. Ya está! Donde están esos iconos y avisos de alto rendimiento? Desaparecidos! Pero aún así seguimos con el alto rendimiento activado. Solo debes de comprobarlo mirando el toogle de alto rendimiento en tu cortina que está en blanco, y si tienes la aplicación CPU Z instalada, verás que los 4 núcleos siguen activados. Al igual que la opción alto rendimiento desde Ajustes / ajustes adicionales / batería

"Et voilà !"

Si reinicias el terminal deberás de efectuar de nuevo el proceso explicado más arriba
Pero el modo Alto rendimiento no es muy aconsejable tenerlo activo Continuamente no?
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Funciona bien el tema de los formatos de fecha en esta V6?. En mi Mi4 al tener V5, aunque selecciones en los Ajustes el Formato DD/MM/AAAA no sale así y sale en formato MM/DD/AAAA

Salu2.

Viejo 12/12/14, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje
Pero el modo Alto rendimiento no es muy aconsejable tenerlo activo Continuamente no?
Porqué? En absoluto. Los terminales están preparado para trabajar al rendimiento óptimo (control interno de temperatura) , y nosotros estamos usando el terminal capado al 50% de su capacidad real. Eso, si puede reducir la autonomía de batería, pero no es tanto como parece. Es decisión de cada uno, según las exigencias que vayamos pidiendo al teléfono. En equilibrado va bien, en alto rendimiento va aún mejor. También puedes elegir la activación puntual según el momento, y lo que está explicado en el Post anterior te quita el icono que puede llegar a molestar.
Por mi parte lo suelo llevar en modo equilibrado jejejejeeje

Última edición por aurelianobue Día 12/12/14 a las 22:49:05.
Viejo 12/12/14, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Todo funcionando como es debido. Grazie mille por esa subida Aure!
Os iré diciendo si aparece algún bug o algo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Voy a actualizarla. Todo día currando, y ahora sueño. Espero no me salgan bug ahora
Viejo 12/12/14, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

La acabo de instalar y de momento una cosa buena y otra mala. La buena que puedes ocultar carpetas en galeria, la mala que va super relentizado galeria
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Instalada y funcionando
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
"full Spanish"
Aurelianobue... Bajada dos veces de diferente mirror... No me havia pasado nunca, el md5 no hay Manera de que me cuadre con el tuyo, y no me fio de instalar... El mio empieza por 68f....
Viejo 13/12/14, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Aurelianobue... Bajada dos veces de diferente mirror... No me havia pasado nunca, el md5 no hay Manera de que me cuadre con el tuyo, y no me fio de instalar... El mio empieza por 68f....
Te paso el link por mega desde aquí, luego lo pongo también en el Post principal, excepcionalmente para esta semanal, ya que al parecer los LINKS y mirrors originales están dando problemas

https://mega.co.nz/#!4oUSWZJL!zRqidc...4YLo27Qo_03rBA

Última edición por aurelianobue Día 13/12/14 a las 14:22:42.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hay problemas con los LINKS de descarga esta vez. Lentos y con fallos. Dos nuevos Mirrors añadidos en el Post principal, el más rápido debería de ser el MEGA

Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Pues a mi eso de que haga un sonido al conectar al cargador y otro con batería llena, novedad de esta semana, no me gusta nada, cuando tenía el s4 se los desactivaba siempre, menudo coñazo
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Viejo 13/12/14, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
Pues a mi eso de que haga un sonido al conectar al cargador y otro con batería llena, novedad de esta semana, no me gusta nada, cuando tenía el s4 se los desactivaba siempre, menudo coñazo
Puedes borrar el/los archivo(s) /tono(s) directamente desde la carpeta System / media

Solo necesitas un Explorador de Archivos con Permisos Root

Los que buscas deberían en principio de estar en la última carpeta UI
Luego reinicias
Viejo 13/12/14, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Viejo 13/12/14, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Funciona bien el tema de los formatos de fecha en esta V6?. En mi Mi4 al tener V5, aunque selecciones en los Ajustes el Formato DD/MM/AAAA no sale así y sale en formato MM/DD/AAAA

Salu2.
¿Alguna aclaración sobre este tema...?. Me tenéis en un sinvivir decidiendo que Rom ponerle si la miui.eu o la miui.es.....

Salu2.

Viejo 13/12/14, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿Alguna aclaración sobre este tema...?. Me tenéis en un sinvivir decidiendo que Rom ponerle si la miui.eu o la miui.es.....

Salu2.
Mira arriba a la derecha día /fecha /mes
Todo P.E.R.F.E.C.T.O

NO PREGUNTES MÁS Y LANZATE Yaa QUE ESTÁ ROM ES BUENA, muy buena
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /