|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda, aunque es un mi 3 pero leyendoos a vosotros me han entrado las ganas, lo tengo desde ayer y por miedo/desconocimiento solo instale la version estable de la pagina de miui.
¿Puedo instalar esta 12.12.2014 directamente como decis desde ricovery haciendo solo wipe cache? ¿Tengo que hacer algun tipo de backup?¿Si es asi como me recomendais hacerlo? Gracias gente, tengo muchas dudas y de momento no me atreveo a trastear como dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
Más suave aun!! , si cabe
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma que puedo instalar las roms estas es... renombrando el archivo a Update.zip y desde el menu ajustes > acerca del telefono > actualizaciones de sistema > pulso menu > seleccionar paquetes de actualizacion.
el telefono me vino de fabrica comprado hace 1 semana y media con miui v5 internacional e instale la rom V6 4.11.21 desde el mirecovery.. una vez instale dicha rom intente instalar un recovery modificado y siempre llega al 98% me da un fallo y no puedo actualizar... nose si esta mal o bien.. pero se me actualiza... aunque noto que esta ultima me utiliza mas recursos que la anterior... v6 4.12.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda, aunque es un mi 3 pero leyendoos a vosotros me han entrado las ganas, lo tengo desde ayer y por miedo/desconocimiento solo instale la version estable de la pagina de miui.
¿Puedo instalar esta 12.12.2014 directamente como decis desde ricovery haciendo solo wipe cache? ¿Tengo que hacer algun tipo de backup?¿Si es asi como me recomendais hacerlo? Gracias gente, tengo muchas dudas y de momento no me atreveo a trastear como dios manda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma que puedo instalar las roms estas es... renombrando el archivo a Update.zip y desde el menu ajustes > acerca del telefono > actualizaciones de sistema > pulso menu > seleccionar paquetes de actualizacion.
el telefono me vino de fabrica comprado hace 1 semana y media con miui v5 internacional e instale la rom V6 4.11.21 desde el mirecovery.. una vez instale dicha rom intente instalar un recovery modificado y siempre llega al 98% me da un fallo y no puedo actualizar... nose si esta mal o bien.. pero se me actualiza... aunque noto que esta ultima me utiliza mas recursos que la anterior... v6 4.12.5 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el RECOVERY cwm r8. Es el más estable, lo encuentras aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no, esta previsto en actualizaciónes posteriores
Mirate esto compi http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16505083 Última edición por aurelianobue Día 12/12/14 a las 18:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el segundo enlace me tardo menos de 10min en descargar en 5-6 tenía la rom bajada
Es mejor el cwm r8 que el r11?tengo instalado el r11 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuanto tiempo os ha tardado en descargar la actualización? Lleva como una hora y va por la mitad aún... Cuanto pesa??? Estoy usando el primer link y por WiFi y nada... He probado el segundo enlace y se sigue cortando!
Última edición por JuanraGalicia Día 12/12/14 a las 20:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo son las traducciones al español de estas MIUI V6?. La que trae de serie mi Mi4, que es una internacional V5 tiene muchas cosas de los menús que no están traducidas al español.
Salu2.