|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, haya paz. Los foros están para que cada uno exprese sus experiencias o vivencias y ha de haber respeto entre todos.
Yo siempre recojo todos los comentarios para que, en siguientes versiones, poder al menos intentar corregir los posibles bugs. Eso mismo es lo que voy a hacer: recojo los comentarios y haré lo que pueda. Recordad que esto es un hobbie para mí y ni vivo de ello. Si os parece bien, vamos al dar el tema como cerrado. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias a Koboldo por la rom! Gran trabajo. Lo segundo es que yo vengo de la de ivan y la batería me dura....la mitad no pero a 5 h de pantalla casi no llego, con la otra llegaba a 6 casi siempre. He probado la 18 y 19 con la 18 un poco mejor pero con la 19 se me bebía la batería, es normal o es que he flasheado mal? Hice todo los wipes y formartee la partición. A ver que tal vuestras experiencias.
Saludoss! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Última edición por nelson68 Día 16/05/15 a las 08:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
con la V19 me acabo de dar cuenta que la app de camara google al ir a hacer fotos esfericas se cierra, con otras versiones no pasaba
vale... es un bug que viene heredado de esta version de miui http://en.miui.com/thread-96987-1-1.html me da una pereza volver a la v18 solo por eso... porque por lo demás va perfecta la ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de pantalla para juegos 3D donde esta? esque con la v17 si que lo tenia en ajustes....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poder bajar la cortina de notificaciones teniendo activado el patrón de seguridad ? Es que no puedo bajar la cortina teniéndolo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues después de un largo deambular por roms Lollipop, creo que voy a volver a la Miko. Que tengo muy buen recuerdo, sobre todo por su fluidez, personalización y consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, por que no se gira la pantalla para escribir mejor dentro de correo?, me da mucho coraje :mad: a ver si para la próxima se puede implantar..o no se yo hacerlo, es lo único que echo en falta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Baja cortina, busca el commutador de "rotar" y mira si está activado... Es una posibilidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom Miko v18 y no me deja recibir sms pero si enviar.los ajustes del operador están bien y ya he formateado y vuelto a instalar la misma rom y nada...
Al principio con esta misma rom si q me dejaba. Alguien me puede ayudar?? Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom Miko v18 y no me deja recibir sms pero si enviar.los ajustes del operador están bien y ya he formateado y vuelto a instalar la misma rom y nada...
Al principio con esta misma rom si q me dejaba. Alguien me puede ayudar?? Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, y estoy con la 18 estable hasta que salga la 19 estable
Si no no me llegan los sms