ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
La instale anoche y me dio un par de reinicios pero tras desinstalar los módulos parece que va bien, muy fina y bien de batería por el momento me la quedo! Tengo una pregunta (ya que suelo utilizar android stock con miui he estado 2 semanas desde que tengo el movil) hay alguna forma de configurar el botón de home para que cuando lo deje pulsado se apague la pantalla? En configuración de botones no me da esa opción.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 07:30:42
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Sabéis si se puede desactivar lo del contraste dinámico? Dicen que mejora la calidad de la pantalla, pero a mi no me gusta nada nada. En exteriores (luz del sol), los negros se vuelven grises, de un tono feisimo. En interiores se ve normal... Si sabéis cómo desactivarlo os lo agradecería
pues me parece que no se puede... lo único tapando el sensor que recibe la luz..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
celeron1155 celeron1155 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, Celeron1155.
Siguiendo tus instrucciones, he entrado en "descargados", pero sólo me aparece un único tema: El de Koboldo, que además, según la miniatura, es diferente al que me aparece al instalar la ROM... y no quiero crear una cuenta de MIUI para bajar otros temas. ¿Se pueden incluir de otra forma?
Eso sí, gracias a tus indicaciones, he cambiado los accesos directos por las aplicaciones que utilizo habitualmente y me va bien. Pero me sobra el solecito, el "sin alarmas", la población, la fecha tabulada a la izquierda... ¿Cómo quito eso?
Gracias y saludos,
No lo se, yo igual que tu queria modificar los accesos directos y no investigue mas, seria cuestion de probar otra pantalla de bloqueo, aqui te envio un acceso al youtube con las 5 mejores pantallas de bloqueo del 2014, supongo que no habra ningun problema en cambiarlo en nuestro telefono.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
ocodar ocodar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

hola compañeros acabo de instlar esta rom, pero tengo un problema absurdo, cuando me tiene que salir el teclado para escribir cualquier cosa, no me sale, con lo que no puedo haccer practicamente nada, no me sale ningun teclado, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por ocodar Ver Mensaje
hola compañeros acabo de instlar esta rom, pero tengo un problema absurdo, cuando me tiene que salir el teclado para escribir cualquier cosa, no me sale, con lo que no puedo haccer practicamente nada, no me sale ningun teclado, a alguien más le pasa?
Reinicia, haz wipe dalvik y cache, de data no

Em caso de no solución, flashear de nuevo, igual algo se puso mal.
Viejo 10/05/15, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
 Cita: Originalmente Escrito por celeron1155 Ver Mensaje
No lo se, yo igual que tu queria modificar los accesos directos y no investigue mas, seria cuestion de probar otra pantalla de bloqueo, aqui te envio un acceso al youtube con las 5 mejores pantallas de bloqueo del 2014, supongo que no habra ningun problema en cambiarlo en nuestro telefono.
Gracias por el enlace, celeron1155. Pruebo mañana y os digo algo, aunque a mí, el que.me gusta es el original. Ni que fuésemos pescadores para tener que ver que tiempo hará cada vez que desbloqueo el terminal...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo ya varios días con la v19. He detectado algunos defectos. Los listo a continuación por si pueden serle de utilidad a Koboldo o alguien a encontrado la manera de solventar alguno de ellos. Vaya por adelantado que la Rom es de 10 y que, en todo cado, esto son sólo pequeños detalles que habría que pulir. Estos son:
PANTALLA DE BLOQUEO:
Los elementos de la parte superior (localidad, alarma, fecha e icono del tiempo) aparecen algo desordenados. El sol pasa por debajo de la hora (que es el único icono bien colocado) la fecha está mal tabulada a la izquierda en lugarvde la derecha,...
LAUNCHER:
Continúa reiniciandose de vez en cuando. Aparece "cacargando launcher" y el círculo de progreso una o dos veces al día.
TECLADO:
Muy lento el cambio de teclado numérico a letras y viceversa.
CÁMARA:
Es la parte que más me preocupa. Ha ido claramente a peor. El modo HDR no funciona igual de bien que antes en fotos a contraluz. No hablo de un ligero descenso, ahora es pésimo. La opción "reenfocar" todavía no se para que sirve. La cámara se cierra al tratar de utilizarlo.
WSM:
Algunos módulos siguen sin funcionar.

Última edición por mago_raul Día 10/05/15 a las 17:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo ya varios días con la v19. He detectado algunos defectos. Los listo a continuación por si pueden serle de utilidad a Koboldo o alguien a encontrado la manera de solventar alguno de ellos. Vaya por adelantado que la Rom es de 10 y que, en todo cado, esto son sólo pequeños detalles que habría que pulir. Estos son:
PANTALLA DE BLOQUEO:
Los elementos de la parte superior (localidad, alarma, fecha e icono del tiempo) aparecen algo desordenados. El sol pasa por debajo de la hora (que es el único icono bien colocado) la fecha está mal tabulada a la izquierda en lugarvde la derecha,...
LAUNCHER:
Continúa reiniciandose de vez en cuando. Aparece "cacargando launcher" y el círculo de progreso una o dos veces al día.
TECLADO:
CÁMARA:
Es la parte que más me preocupa. Ha ido claramente a peor. El modo HDR no funciona igual de bien que antes en fotos a contraluz. No hablo de un ligero descenso, ahora es pésimo. La opción "reenfocar" todavía no se para que sirve. La cámara se cierra al tratar de utilizarlo.
WSM:
En serio? Nadie lo habíamos notado...

Perdón por la ironía
Viejo 10/05/15, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
En serio? Nadie lo habíamos notado...

Perdón por la ironía
Pues a mi el launcher no me lo ha recargado ni una sola vez....y no he modificado nada a esta v19 y el teclado sin problemas tmb vamos....
La camara, pues si, ha empeorado.
Esperando la V20, que dijo que tenia algo especial preparado....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
teteturbo teteturbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiami 12t Pro
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido que volver a la v18 ya que la v19 se comia la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

PANTALLA DE BLOQUEO:
LAUNCHER:
TECLADO:
CÁMARA:
WSM:
Empiezo por el final:
Los módulos del WSM está escrito hasta la saciedad (y no sólo en este hilo) que sólo funcionan algunos desde que se abandonó el proyecto cuando cambió de V5 a V6, Koboldo ,no los a quitado, porque todavía funcionan algunos por ejemplo taptap, greenify, securesetting y algunos más que vienen muy bien. Por el contrario mithemes, produce reinicios ,muy comentado por cierto.
LA CÁMARA no he andado mucho con ella, pero tienes extraordinarias alternativas...
El TECLADO es de los mejores que he probado sin duda,y no tiene ningún problema...
El LAUNCHER, vamos a ver,mi experiencia, y es mía nada más ,es que me ha costado mucho instalar esta V 19, pero es a consecuencia de "empecinarme" en restaurar backups y borrar muchas apps del sistema y de miui, hasta que he optado por congelar algunas y desinstalar otras y ahora me va de lujo. Sin reinicios ni "cargando launcher" , pero me a costado bastante ,es cierto, pero insistí mucho por el bug del fondo de pantalla de la V18...
LA PANTALLA DE BLOQUEO es opcional o la quieres, o la cambias, tu verás... Yo particularmente respeto mucho el enorme trabajo de Koboldo y he estado con él, desde el principio.(sí te fijas el primer comentario de éste hilo es mío) él se lo a currado mucho, pero no comparto su gusto por la pantalla y la he cambiado por la de stock, claro, a través de La app de Temas de Miui... Para eso tienes que registrarte, si no quieres, no podrás, pero no se puede estar en misa y repicando...
En resumen bajo mi punto de vista SI está muy pulida está ROM, y además tiene muchísimas mejoras a pesar de las restricciones,(sonido, localización, autonomía ,rapidez...)
Y estoy esperando con mucha expectación ,la promesa de una gran ROM del "maestro Koboldo" en la V20...
Te insto desde aquí a que leas más, puesto que muchas de tus dudas están ya escritas por aquí....
Saludos a todos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yupiandolas su comentario:
Viejo 10/05/15, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

ya solo por la autonomía le da 20 mil patadas a todas las lolipop y al resto,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Pues a mi el launcher no me lo ha recargado ni una sola vez....y no he modificado nada a esta v19 y el teclado sin problemas tmb vamos....
La camara, pues si, ha empeorado.
Esperando la V20, que dijo que tenia algo especial preparado....
OK, lo del launcher se ha reportado ya en varias ocasiones, incluso se han dado soluciones con un módulo de xposed.

No digo que le pase a todos.

Pero esos problemas que comenta, ya se han mencionado en varias ocasiones, tanto en la base de miui.es, como la eu. Te invito a buscar.

Solo hice el comentario porque lo posteó como si hubiera descubierto que el pan se hace con harina, pero sin ánimos de mofa ni nada por el estilo.

Si alguien se ha sentido molesto... Quedamos en la esquina a las doce, se admite puño americano
Viejo 11/05/15, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
OK, lo del launcher se ha reportado ya en varias ocasiones, incluso se han dado soluciones con un módulo de xposed.

No digo que le pase a todos.

Pero esos problemas que comenta, ya se han mencionado en varias ocasiones, tanto en la base de miui.es, como la eu. Te invito a buscar.

Solo hice el comentario porque lo posteó como si hubiera descubierto que el pan se hace con harina, pero sin ánimos de mofa ni nada por el estilo.

Si alguien se ha sentido molesto... Quedamos en la esquina a las doce, se admite puño americano
Siempre he sido contrario a cepillarle el lomo a un cocinero diciendole lo bueno que és y no hacerle llegar las deficiencias que se vayan detectando, siempre que se haga con espiritu constructivo, claro. Creo que es malo para él y también para el resto de usuarios. A partir de ahí, te ruego que me indiques dónde aparecen comentarios indicando el mal funcionamiento del HDR y la opción de reenfoque. También los cierres del launcher de algunos usuarios en la v19, los errores de diseño en la pantalla de bloqueo o los lag del teclado que incorpora esta ROM. Te invito a buscarlo e indicarme los enlaces.
Con respecto a lo de que he colgado el mensaje como si hubiese descubierto no se que del pan y de la harina... Sin comentarios.
Al margen de eso, gracias por tu gran aporte, chaval... que haríamos en los foros sin genios como tú...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
Koboldo gracias por tu rom, al final siempre acabo volviendo a ella con cada versión que sacas y eso que ahora estaba agusto con lollipop pero la estabilidad que me da ésta no me la dan otras.
Una sola cosa que no consigo hacer funcionar son los controles de los pistons que tengo, son los últimos, los v3,pero ni con éstos ni con los v2 que tenía antes me funcionaban los controles remotos con tu rom, por supuesto que he usado la opción de miui para calibrarlos pero cuando lo intento es como si no detectara cuando pulso los botones y no hace nada. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 07:39:33
Array

[xs_avatar]
koboldo koboldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Muy buenos días a todos chicos!
Me gustaría pediros disculpas por estar un poco ausente estos días. Estamos de "exámenes" en el trabajo y me tienen absorbido.

En cuanto esté un poco más liberado intentaré ponerme con la ROM.

Gracias por seguir ahí!!
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a koboldo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/15, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por koboldo Ver Mensaje
Muy buenos días a todos chicos!
Me gustaría pediros disculpas por estar un poco ausente estos días. Estamos de "exámenes" en el trabajo y me tienen absorbido.

En cuanto esté un poco más liberado intentaré ponerme con la ROM.

Gracias por seguir ahí!!
Gracias a ti, esta es la mejor rom con diferencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lazarobea su comentario:
Viejo 14/05/15, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
Gorkit0 Gorkit0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Respecto a lo comentado, a mi no me ha vuelto a hacer recarga del launcher desde que actualicé, y lo del tema de la pantalla de bloqueo es cuestión de cada uno, yo en mi caso he optado por probar Next, pero para gustos colores. Si no te gusta la que ha puesto koboldo la cambias por la que mas te apetezca y punto, aunque siempre se agradecen críticas constructivas.

Gran rom desde mi punto de vista, mil gracias a koboldo por el curro.

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
[MIUIv6] [Desarrollo] [Estable] miKo - V19 - Localización por 3G - SlowMotion...

Lo primero gracias a Koboldo por la rom! Gran trabajo. Lo segundo es que yo vengo de la de ivan y la batería me dura....la mitad no pero a 5 h de pantalla casi no llego, con la otra llegaba a 6 casi siempre. He probado la 18 y 19 con la 18 un poco mejor pero con la 19 se me bebía la batería, es normal o es que he flasheado mal? Hice todo los wipes y formartee la partición. A ver que tal vuestras experiencias.

Saludoss!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre he sido contrario a cepillarle el lomo a un cocinero diciendole lo bueno que és y no hacerle llegar las deficiencias que se vayan detectando, siempre que se haga con espiritu constructivo, claro. Creo que es malo para él y también para el resto de usuarios. A partir de ahí, te ruego que me indiques dónde aparecen comentarios indicando el mal funcionamiento del HDR y la opción de reenfoque. También los cierres del launcher de algunos usuarios en la v19, los errores de diseño en la pantalla de bloqueo o los lag del teclado que incorpora esta ROM. Te invito a buscarlo e indicarme los enlaces.
Con respecto a lo de que he colgado el mensaje como si hubiese descubierto no se que del pan y de la harina... Sin comentarios.
Al margen de eso, gracias por tu gran aporte, chaval... que haríamos en los foros sin genios como tú...
Que si hombre que si. Y lo de chaval, en ese tonillo, te lo guardas, que en mi mensaje no hay un ápice de ofensa ni de ganas de ello, no como tu respuesta. Tu si que tienes nivel, se nota, que sabes "un mogollón, chaval".

Y no te pongo enlaces, pues no sólo se han dado en la v19, son Bugs de anteriores versiones, ampliamente comentados, y en los que ya puse enlaces, a los que lo pidieron con respeto.

Buenos días.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 13:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /