|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber todas la tiendas que os han ofertado son de fiar no hay ninguna que no lo sea todas tienen sus cosas buenas en todas hay gente que ha tenido muy buena experiencia y mala experiencia al igual que hay gente que ha comprado en el corte y muy bien y muy caro y otros muy mal y muy caro,cada tienda es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber todas la tiendas que os han ofertado son de fiar no hay ninguna que no lo sea todas tienen sus cosas buenas en todas hay gente que ha tenido muy buena experiencia y mala experiencia al igual que hay gente que ha comprado en el corte y muy bien y muy caro y otros muy mal y muy caro,cada tienda es un mundo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para quien este dudando si un note 4 es exynos o snapdragon pues deciros que vodafone los que entrega es una mezcla de todo y no sabes que procesador lleva hasta que abres el móvil una solución es que pongáis esta aplicacion: AnTuTu Benchmark y os dice que es lo que teneis
|
||||
|
||||
|
Habéis dicho coolmod exynos? Si es así, yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deja como.estaba en un principio, la semana que viene se compra, estoy esperqndo a que coolmod me responda psra que elijais entre coolmod y tuimeilibre Yo por otro lado he de decir que sigo organizando la conjunta para no dejaros tirados pero se me ha jodido el coche y el dinero que tenía para el móvil lo tengo que gastar en el arreglo por lo que me voy a retirar del listado cuando lo actualice...
|
||||
|
||||
|
Yo primero que aclaren las tiendas si sus móviles son de operador o no...
Porque no veo normal que los ofrezcan como libres de fábrica y luego vengan de operadoras |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. Solo faltaría que al encender me encontrase con morralla de garrafón o vomistar 😥 |
|
|
||||
|
||||
|
Si por desgracia tuviera que ir al sat primero pasará por el de operadora con todo lo que ello conlleva aunque el sat oficial de Samsung mejor no probarlo tampoco.
|
||||
|
||||
|
O yo ando despistado o el amigo indignado y "maltratado" de la tienda susodicha se le olvidó comentar ese pequeño detalle en alguna de sus intervenciones estelares en este hilo. Para que luego vengan aquí rasgándose las vestiduras y poco menos que perdonándonos la vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo ando despistado o el amigo indignado y "maltratado" de la tienda susodicha se le olvidó comentar ese pequeño detalle en alguna de sus intervenciones estelares en este hilo.
Para que luego vengan aquí rasgándose las vestiduras y poco menos que perdonándonos la vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si el de coolmod es exynos, como alguien ha dicho....me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta. Lo he conseguido por vodafone a un precio bastante asequible. Mucha suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es exynos y nos lo aseguran antes de tener que abrirlo y enviarlo, me apunto. Sino lo compro por Amazon y no tengo un pseudo libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero os da igual que sean de operadora?
A mi no me convence. En mi opinión, prefiero pagar más por ejemplo en tecno4 por el exynos que por 655 € no tiene pinta que sean de operadoras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de que sean de operadora tampoco lo tengo claro. Los que yo compré en pccomponentes no lo eran, venían precintados y con rom oficial de samsung, así que no se puede generalizar.
Hay que ver los de coolmod como son |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deja como.estaba en un principio, la semana que viene se compra, estoy esperqndo a que coolmod me responda psra que elijais entre coolmod y tuimeilibre
Yo por otro lado he de decir que sigo organizando la conjunta para no dejaros tirados pero se me ha jodido el coche y el dinero que tenía para el móvil lo tengo que gastar en el arreglo por lo que me voy a retirar del listado cuando lo actualice... ![]() ![]() Pues si eso es cierto por 510 los hay en las mismas condiciones aquí en el foro y por varias webs para quien quiera un móvil de operador.
Si por desgracia tuviera que ir al sat primero pasará por el de operadora con todo lo que ello conlleva aunque el sat oficial de Samsung mejor no probarlo tampoco. ![]()