|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío que llevo.
Estoy a punto de comprar un Huawei honor 6 plus en Alegre compra, y quería pedirlo por DHL para que llegue antes. Esto tiene un recargo de unos 24 €, entiendo que este es el coste del envio. Alegrecompra advierte que hay costes de aduana, con este transporte. Suponog que estos 24€ no incluyen las aduanas. Sin embargo Alegre compra asume los costes de envío por correo normal, per no por DHL, es correcto? , tengo que pagar adunas aparte?? vaya lío... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola EL_KIKI, El hongmi 2 no viene pre-rooteado. Además no ofrecemos el servicio de root para los moviles de marca xiaomi. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa. Resulta que en la pagina dice que se descuenta 20$ por ser enero el mes de huawei, vaya pues yo creo que todavía es enero y resulta que el honor 6 plus 16Gb blanco ha subido de precio. Aclarame eso por que no lo entiendo.
¿ese descuento se hace en la factura final?. No lo veo muy justo que el móvil suba de precio. Me mandas mp por si estuviera interesada? Gracias y un saludo. ![]() Queria explicar que AlegreCompra ajusta las tasas de cambio de referencia en la página oportunamente según los cambios del mercado, además ajustamos las ofertas de producto segun la ofertas actuales de mercado que pagamos. Espero que lo comprendas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mildred2010;17161760]No os fiéis del SAT de Alegrecompra en España, es mentira:
Hola mildred2010, Si puedes esperar con paciecia también puedes enviar tu dispositivo averiado a nuestro sat sin problema. Por favor pon en contacto con mi compañera de nuevo para conseguir la dirección de SAT en españa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en adquirir un Elephone P6000, aunque no sé si comprarlo desde el almacén en España o directamente desde China (34 euros menos por lo que veo). Podrías facilitarme un código de descuento?
También veo que al comprarlo desde China ofrece la posibilidad de compra directa o preventa (hxxp://www.alegrecompra.com/elephone-p6000-blanco-64-bit-quad-core-cpu-4g-lte-smartphone-5-0-pulgadas-android-4-4-2gb-ram-16gb-rom-dual-sim-gps-wifi-13-0mp.html). Es así? gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alegonbe, Creo que estás equivocado. No tenemos stock del elephone G4 en almacén de españa. Además sólo los productos que estan marcado almacén españa se pueden hacer el envio desde España directamente:http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html. Cuando elijes la manera de envio debes ver nuestro aviso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Elephone P6000 ya está disponible en almacén de España. Primeros llegados primeros servidos.
http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, estoy de vacaciones de 28 enero a 1 febrero, Voy a contestar sus dudas en próxima semana normalmente. Hasta pronto.Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alegonbe, Creo que estás equivocado. No tenemos stock del elephone G4 en almacén de españa. Además sólo los productos que estan marcado almacén españa se pueden hacer el envio desde España directamente:http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html. Cuando elijes la manera de envio debes ver nuestro aviso. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me has dicho si hay stock del huawei honor 6 plus blanco de 16gb. Quiero comprarlo, algún cupón de descuento?
|