|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío que llevo.
Estoy a punto de comprar un Huawei honor 6 plus en Alegre compra, y quería pedirlo por DHL para que llegue antes. Esto tiene un recargo de unos 24 €, entiendo que este es el coste del envio. Alegrecompra advierte que hay costes de aduana, con este transporte. Suponog que estos 24€ no incluyen las aduanas. Sin embargo Alegre compra asume los costes de envío por correo normal, per no por DHL, es correcto? , tengo que pagar adunas aparte?? vaya lío... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío que llevo.
Estoy a punto de comprar un Huawei honor 6 plus en Alegre compra, y quería pedirlo por DHL para que llegue antes. Esto tiene un recargo de unos 24 €, entiendo que este es el coste del envio. Alegrecompra advierte que hay costes de aduana, con este transporte. Suponog que estos 24€ no incluyen las aduanas. Sin embargo Alegre compra asume los costes de envío por correo normal, per no por DHL, es correcto? , tengo que pagar adunas aparte?? vaya lío... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os compré un Xiaomi MI3, y quedé muy satisfecho con el servicio. Ahora quería comprar otro XIAOMI MI3 64 GB. Sería posible algún descuento? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar xiaomi mi4 4g
Buenas tardes,
Hay algun cupon de descuento para comprar el xiaomi mi4 4g?? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya subida de precios hoy no?? A que es debido??En vez de bajar hace tiempo los terminales solo suben en esta pagina y eso que siempre he oido hablar bien de ella. estaba interesado en un mi3 pero con estas subida la verdad que no se si merece la pena.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Estoy interesado en comprar 2 Xiaomi redmi note 4g y posiblemente un tercero mas. ¿estos moviles llegan con el sistema en castellano? y ¿tienen toma de corriente europea? ¿Tienes alguna oferta por comprar 2 o mas moviles? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felisa:
Sabes tu, si el Xiaomi Hongmi 2 viene pre_rooted? O lo que es lo mismo ¿trae alguna opcion para hacerlo root de forma oficial? Este tema me interesa mucho un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya subida de precios hoy no?? A que es debido??En vez de bajar hace tiempo los terminales solo suben en esta pagina y eso que siempre he oido hablar bien de ella. estaba interesado en un mi3 pero con estas subida la verdad que no se si merece la pena.
Un saludo ![]() ¿ese descuento se hace en la factura final?. No lo veo muy justo que el móvil suba de precio. Me mandas mp por si estuviera interesada? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlegreCompra;17090204]
Hola Morphine, bueno. Entonces vamos a pedir a sat a devolver tu móvil en próxima semana cuanto antes. cuando lo recibamos tu móvl devuelto en china vamos a avisartelo por otro email además vamos a mantener informado el estado de tu caso de garantía adelante. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en comprar 2unidades de Xiaomi Redmi Note 4g ¿Tienes algún cupón o oferta por comprar 2 unidades de este movil? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsera también recibida y todo funcionando perfectamente (el movil en castellano desde el principio, todo un lujo).
Únicamente no sé por qué el movil dice que está en "Roaming" cuando la SIM es de Jazztel y la red está en automática o forzada a Jazztel ¿?¿?. ¿Alguien sabe algo o lo publico en otro foro más adecuado?. ¿Puedo tener costes añadidos del operador por usar los datos en "roaming"?. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
68 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
¿llegaremos a los tres digitos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en comprar 3 terminales. Un REDMI NOTE LTE, un XIAOMI MI3 y un MI4. ¿Puedes dejarme un cupón de descuento?
Muchas gracias, y quedo a la espera. ;)
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa yo ya tengo un xiaomi note 4g y querria un cupón de descuento para comprarme otro note 4g si fuera posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comprar urgente el xiaomi redmi note 4G y me gustaria que me enviaras felisa un cupon descuento .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis del SAT de Alegrecompra en España, es mentira:
Hola xxxxx, Disculpa. Debido a que el SAT en españa se queda muchos móviles pendientes por reparar. Además el sat necesita detectar y reparar y testear los móviles con cuidado. El sat no es capaz de recibir nuevos móviles averiados temporalmente. Porque el sat queria reparar los productos pendientes dando prioridad. Si envias tu móvil a servicio técnico local vas a demorar un largo tiempo en recibir el móvil reparado. Por favor envia tu producto fallado a nuestra empresa para hacer una detección, solo devuelve el movil con bateria y caja original de móvil , no hace falta mandar los demas accesorios. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto. Por favor declara como regalo de juguete con valor 20 euros. No indica móvil o terminal afuera de paquete. Antes de hacer el envio por favor revisa nuestra política de garantía: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia Dirección de devolucion: Consignee: Alegre Compra Limited Address: Room 24B, No.5 Building, Bai He Xing Cheng II, BaiGe Road, Buji, Longgang District City: Shenzhen Province: Guangdong Zip Code: 518112 Country: China |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en adquirir un Elephone P6000, aunque no sé si comprarlo desde el almacén en España o directamente desde China (34 euros menos por lo que veo). Podrías facilitarme un código de descuento?
También veo que al comprarlo desde China ofrece la posibilidad de compra directa o preventa (hxxp://www.alegrecompra.com/elephone-p6000-blanco-64-bit-quad-core-cpu-4g-lte-smartphone-5-0-pulgadas-android-4-4-2gb-ram-16gb-rom-dual-sim-gps-wifi-13-0mp.html). Es así? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un Elephone G4 con la opción "almacén en españa y envío 1-2 días" y en el correo de confirmación me dicen que lo envían por Singapur Post
Ya les he mandao MP y mail, espero que me contesten que sea un error porque si lo he comprado en esta pagina es precisamente por el tema del envio desde España. |