|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me la voi a jugar flasheando esto ke encontre por ahi, si funciona aviso, sino mañana nos vemos ke tendre ke volver a meter la rom entera jajaja
https://mega.co.nz/#!sxwDWSTT!Eym2TV...vjmDZrLlsXrB2c Edito: me ha funcionado perfecto Edito 2: me habia kedado sin los botones de abajo, wipes 2 veces y ya me funciona todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me lo quedo
![]() ![]() ![]() Una cosa cuando yo tenia un S3 recuerdo que había un hilo de personalización en el que podías elegir los toggles de cualquier color rojo blanco verde azul...no hay algo así que sea compatible con esta rom? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si claro puedes desactivar el modulo wanam desde el xposed. Y si algun dia metes algun modulo y se te clava etc. Desde recovery podrias desactivar todo el xposed.
Pero si flasheas el zip del tema s5 no podras kitarlo,tendras ke meter la rom otra vez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Klurosuuu tienes pensado hacer una rom con mods del note 4?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se ponen los toogles del s5?
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando todo perfecto. Gran trabajo de klurosu. Una duda, perdón si está puesto y no lo he visto, el boefla sound no me aparece, es normal? No hay alguna forma de ponerlo? Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Para poder usar Boeffla debes usar un custom kernel y esta rom lleva el kernel de serie asi que...a no ser que instales AGNi no podras usar Boeffla. Un saludo y gracias por probar la rom. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Pues si, tenemos al tremendo ViPER4Android. A mi particularmente me gusta mas. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el link del kernel agni y el proceso para instalarlo?? Gracias de antemano.
Se nota mucho en consumo?? |
|
||||
|
||||
Se nota, pero yo prefiero algo menos cargado; por ejemplo el kernel Nadia pero aun no hay una version para este kernel. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver compis dos cosas.
1: hago los pasos que decis en anteriores post para instalar el navegador que viene por defecto y me dice error. Lo meto en system-privapp y reinicio y no se instala. Que me falta hacer. 2: cuando reinicio el movil me sale esto... que es y que tengo que hacer?? Gracias de antemano |