|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque probablemente los zips de rom con mucho peso por algun motivo, saturan la conexión... Prueba con una AOSP como tu bien has señalado, por lo menos para recuperar tu movilidad, si no puedes arrancarlo ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aurelianobue , tengo cyano instalado, y funciona bien, pero al intentar flashear v9 de cualquier manera, no me deja.
otg no aparece, los zips no aparecen en la raíz para hacerlo por recovery y por fastboot me da error. no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Inclusive, tratando de instalar la V8 y al ver que ni siquiera podia flashear la stock 802 de inmediato recurria al ADB Al compi que no se desanime que tanto tu Aure como nuestro Master @elgavilla y TJBAUER lo sacaran de dudas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morceloXI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al flasear la rom v9 no te aparece una carpeta llamada 0?
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod que me devuelva la camara stock kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
de pecado, de lujo
la 8 me ha durado poco y ya voy con la 9 gracias a todo el equipo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krmlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que borrar las libs correspondientes también o con la app es suficiente? La galería también la borro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta salvo 2 cosas...
Alguna manera de tener algo parecido al Stweaks para cambiar el profile y tener mas ahorro de bateria? Otra cosa, no se si os pasa a vosotros pero el navegador interno me va como el culo, lagazos, tarda mucho en cargar las imagenes, laguea, etc... con chrome va bien pero el de serie es horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, gracias a la inestimable ayuda de Elgavilla y aurelianobue , vuelvo a tener operativa la V9 !!!!!
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE os juro que sólo me ha faltado saltar!! increíble, las dos malas semanas que he pasado, con el móvil brickeado. Ha sido un infierno. un saludo, y lo dicho, mil gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoRTyR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores, gracias a la inestimable ayuda de Elgavilla y aurelianobue , vuelvo a tener operativa la V9 !!!!!
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE os juro que sólo me ha faltado saltar!! increíble, las dos malas semanas que he pasado, con el móvil brickeado. Ha sido un infierno. un saludo, y lo dicho, mil gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,actualmente estoy con la v8,el finde me pondre a instalar la v9. Pero de mientras me gustaria probar el kernel de bruce,que no encuentro en ninguna parte. Alguien me lo puede pasar?
Gracias |