|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta es una de las cosas que queria comentar, tanto en esta versión vomo en las anteriores noto problemillas con el reproductor y con el alshare, para mi por ejemplo este reproductor es indispensable ya que tiene la funcion de ventana en segundo plano para seguir viendo un video mientras hago otras cosas, y por ejemplo unido a otra app que tengo puedo reproducir los videos de youtube directamente con este reproductor en segundo plano mientras hago otras cosas, y segundo porque es el que viene con el allshare y para ver las series lo utilizo siempre y con la rom no da tb vayas fallos a la hora de compartirlo via DLNA con la tele
|
||||
|
||||
Esta es una de las cosas que queria comentar, tanto en esta versión vomo en las anteriores noto problemillas con el reproductor y con el alshare, para mi por ejemplo este reproductor es indispensable ya que tiene la funcion de ventana en segundo plano para seguir viendo un video mientras hago otras cosas, y por ejemplo unido a otra app que tengo puedo reproducir los videos de youtube directamente con este reproductor en segundo plano mientras hago otras cosas, y segundo porque es el que viene con el allshare y para ver las series lo utilizo siempre y con la rom no da tb vayas fallos a la hora de compartirlo via DLNA con la tele
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
EDITO: Pues no, no me da FC al probarlo, pero luego si lo dejo activado, no me funciona, lo comprobamos. Última edición por Ajenaton-Droid Día 08/04/14 a las 12:37:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con un parón en modo avión de un ratito para leer , me esta dando un consumo increíble. No puedo estar más contento Felicidades a los cocineros |
|
||||
|
||||
el update nuevo del kernel baltazar, es conveniente instalarlo?
|
|
||||
|
||||
Habeis pasado el limpiador de kernel antes?
|
|
||||
|
||||
en su hilo en el primer post pone que recomendable hacer wipe cache y dalvick pero se lo acabo de poner y no he hecho nada
|
|
||||
|
||||
si se hace wipe cache y dalvik, pierdo todo lo del telefono? gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no
|