![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta es una de las cosas que queria comentar, tanto en esta versión vomo en las anteriores noto problemillas con el reproductor y con el alshare, para mi por ejemplo este reproductor es indispensable ya que tiene la funcion de ventana en segundo plano para seguir viendo un video mientras hago otras cosas, y por ejemplo unido a otra app que tengo puedo reproducir los videos de youtube directamente con este reproductor en segundo plano mientras hago otras cosas, y segundo porque es el que viene con el allshare y para ver las series lo utilizo siempre y con la rom no da tb vayas fallos a la hora de compartirlo via DLNA con la tele
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si... y creo que es un error que arrastra desde varias versiones mas atrás...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero en diferentes ROMS o solo en la Osiris?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En esta, únicamente. A vosotros no os da problemas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ninguno, de ningún tipo y la utilizo, prefiero MX reproductor, pero mantengo la oficial y ninguno.
Espera unos días que tendremos cosas y lo vemos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encantado con Osiris+Baltazar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona, si puede alguien más que reporte si funciona o no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Pues no, no me da FC al probarlo, pero luego si lo dejo activado, no me funciona, lo comprobamos. Última edición por Ajenaton-Droid Día 08/04/14 a las 12:37:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!!!
Ultimo Kernel KT KT-SGS4-KK4.4-TW-INTL-04.07.2014 No tengo el Change Log por ahora. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() Con un parón en modo avión de un ratito para leer , me esta dando un consumo increíble. No puedo estar más contento Felicidades a los cocineros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el update nuevo del kernel baltazar, es conveniente instalarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre....yo creo que si. Yo lo he instalado, por ahora no he tenido tiempo como para reportar nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habeis pasado el limpiador de kernel antes?
![]() ![]() |
|
en su hilo en el primer post pone que recomendable hacer wipe cache y dalvick pero se lo acabo de poner y no he hecho nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si se hace wipe cache y dalvik, pierdo todo lo del telefono? gracias y un saludo
![]() ![]() |
|
que yo sepa no
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema