![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que te pasa exactamente con el maps? A mi lo único aparente es que se vuelve loca la brújula y no apunta bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al principio de instalar la rom funcionaba creo que fue después de una actualización del maps y la borre para probar y nada estoy sin ubicación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los que tengo inhabilitados son: Play book,Play games, Play Kiskos, Play Movies ,Play MUsic ,Google+ ,Movie Studio, Noticias Y tiempo, Marcacion por voz. He estado buscando por google posibles soluciones y todas las que comentan de borrar los datos de Agps y demás soluciones las he probado y ninguna funciona. La verdad es que me veo reinstalando la rom y mira que me molesta volver a configurarla toda. Otra pregunta que tengo es si hago las actualizaciones desde la OTA del propio Cyanogen los datos se pierden y es como si instalase un roms desde cero o hace como las actualizaciones oficiales de samsug y te mantiene todos los datos y configuraciones ? Un saludo y gracias por el interés. |
|
|
|
Desde cianogen no desinstala nada se actualiza y se queda todo como estaba pero actualizada
|
|
|
|
Hola a todos,
Los extraño mucho jajajajaja, el fin de semana me vi forzado a instalar la Rom Stock por un problema de IMEI, que en el foro me ayudaron, tengo instalada la Rom Stock con Android 4.3 y quiero decirles que estraño mucho Cyanogen por la fluidez que tiene, pero los puntos buenos de la Rom Stock en ellos es la cámara, de verdad que toma las fotos súper bien y otra cosa que mola mucho es el duplicar la pantalla en la Smart TV, te evitas de muchos problemas y puedes ver las pelis más directas jejejeje. Solo quería compartir mi punto de vista con ustedes. Saludos, buen día. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre tu otra pregunta, no te preocupes que no borra nada, simplemente instala encima. Lo único que quita es el kernel y los fix que puedas tener, pero no hace falta instalar de cero, con hacer wipes de la caché y de la Dalvik basta. |
|
|
|
Hay manera de dejar la cámara stock?
|
|
|
|
Te refieres a la camara de un firmware stock u oficial?
|
|
|
|
Claro, es que uso la función pausa grabando video que no vi en ninguna otra.
|
|
|
|
Si se pudiera poner la cámara stock ... Aquí íbamos a estar sufriendo....
|
|
|
|
No se puede, para CM 10.2 habian salido portables de la stock. Pero iban muy bien. Para CM no he visto y si las hay, no creo que funcionen muy Bien. Solo te queda probar camaras como lenovo camera, awesome camera, etc.
|
|
|
|
Jajajaja, que comentario tan cierto. Si no fuera por la cámara sería perfecto y no todo puede ser perfecto. A ver si los mal nacidos de Samsung se dignan a sacar el maldito código fuente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me mandaba a mi tocar nada...
Hola gente...
Estoy triste porque para variar la he liado. Es la primera vez que escribo aquí, pero os leo desde hace tiempo. Resulta que he actualizado mi SIII desde CM10 a la versión no estable del día 28 desde el propio menú de actualizar del dispositivo. La cuestión es que ahora el telefono se me queda en la animación de inicio, y de ahí no pasa... venga la flechita azul dando vueltas sin parar. Por favor, ¿qué puedo hacer? ¿Que tutorial debo seguir para que todo vaya correctamente? Muchas gracias... :-( |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no se arregla haciendo los wipes, te tocará instalar de cero, que para mi es lo mejor. Si lo haces de cero, recuerda instalar el fin de la cámara para que no tengas problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS
De verdad, no sabéis el agobio que me habéis quitado de encima... GRACIAS GRACIAS GRACIAS |
|
|
|
sabeis como se pueden hacer los iconos mas pequeños para que puedan entrar mas??? no lo veo por ningún lado.. gracias de antemano!!!
|
|
|
|
Si usas el launcher de Google o el trebutech no se puede. Con nova launcher se puede elegir el número de filas y columnas para agregar los iconos que quieras. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla Xposed sirve para CM 11?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»