|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las reviews de spirit fm del google play dicen que necesita datos,3G, para funcionar, es cierto? En el galaxy S recuerdo que la app petaba el altavoz del móvil. Agua pasada no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez suena algo rudo pero buscar un poquito en Google o con el buscador del foro te ahorraría hacer varias preguntas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya solucione lo del imei quise instalar cyanogenmod y ya no me reconoce la red, que creen a que se deba ahorita tengo una custom rom con Android 4.3
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dar unas vueltas vuelvo a cm11. Instalé 10.2, iba bien, sin fallos pero los servicios de google se quedaban pillados y aunque parece que conseguí solucionarlo, la duración de la batería era muy corta comparada con cm11. Luego instalé Pure_AOSP, que está muy bien por cierto, basada en stock 4.3,y es cuando recordé porque deje de usar la rom stock.
Y esta es la historia de mi regreso. Aprovechando que para la instalación de la Pure_AOSP tuve que reinstalar por completo la stock (la de los 4 ficheros y haciendo todos los format). La verdad es que cm11 va como un rayo comparada con cualquier otra rom que haya probado desde que tengo el terminal. La cámara de momento parece ir bien aunque si es verdad que la calidad de las fotos es perceptiblemente peor que en la stock, esperemos que los chicos de cm encuentren alguna solución, ya que es una pena tener este "camarón" y no poder sacarle partido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que la cámara sigue fallando igual que lo hacía antes...mi gozo en un pozo. Aún así, me he enterado de que Google ha liberado su nueva aplicación de cámara en la play Store, y la verdad es que tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy pendiente de CM por si logran hacerla 100x100 funcional pero mientras te recomiendo probar slimkat que puse el link unos post atrás, va igual de fluida, con mejor gestión de batería y la cámara no me ha fallado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el fix para la cámara que hay al principio de este post, y la nueva Google Camera me sigue funcionando, de momento sin problemas. Deberíais probarla, tiene unos efectos muy guapos y está bastante currada. Buscad "Google Camera" en la Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el fix para la cámara que hay al principio de este post, y la nueva Google Camera me sigue funcionando, de momento sin problemas. Deberíais probarla, tiene unos efectos muy guapos y está bastante currada. Buscad "Google Camera" en la Store.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he tenido ningún problema y no hace falta reiniciar nunca. Pruébalo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que hay que instalarlo cada vez que instales una actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualice a la del dia de hoy 28/04 y mi barra de notificaciones no me señala ninguna actividad.ni mensajes entrantes, ni whatsaap, deslizo la pantalla hacia abajo y no aparece nada, todo negro nada mas,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un ejemplo de bien configurada esta rom con el kernel de boeffla puedes estirarla al maximo.
Aun asi tiene fallos como por ejemplo que no me funciona la ubicación en Google maps y no es problema del gps porque esta comprobado con gpstatus y la cámara va cuando ella lo considera oportuno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un ejemplo de bien configurada esta rom con el kernel de boeffla puedes estirarla al maximo.
Aun asi tiene fallos como por ejemplo que no me funciona la ubicación en Google maps y no es problema del gps porque esta comprobado con gpstatus y la cámara va cuando ella lo considera oportuno. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del fix probare y aver si encuentro algo para el maps. |