|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya e podido probar la famosa "Miui 7" y os voy a decir que nos es nada mas de lo que ya habia un par de temas nuevos de forma predeterminada, nuevas animaciones de abajo hacia arriba vamos las de lollipop que la verdad esque se agradecen, una par de opciones nuevas para bloquear notificaciones que son utiles... ahh sii y un monton de nuevas opciones dentro de ajustes(como si no habia pues mas JAJAJAJAJ). No he podido comprobar la bateria pero mas o menos sera igual el tema de las animaciones se nota mucho mas fluido y el rendimiento puedo decir que lo han mejorado bastante. Ahora si nada de 5.1.1 como se venia diciendo nosotros kit kat hasta la muerte. La galeria es mas a estilo IOS (QUE SORPRESA
![]() ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y el parpadeo sigue igual?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se están cubriendo de gloria, mirad esta noticia http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ion-de-android
|
|
||||
|
||||
Vaya pufo!!!!!!
|
||||
|
||||
Es una mala noticia si tienes un gama alta de Xiaomi, pero para nosotros con el Redmi ya sabíamos que no tendríamos lollipop, y aún así, tenemos MIUI 7 como los demás.
|
|
||||
|
||||
Vamos es que quien tenga un mi4 y no tenga la CM 12.1 de Ivan nose en que esta pensando jajaja
|
||||
|
||||
A nosotros nos ha venido muy bien que no hayan cambiado de base, ya que nos vamos a morir con kitkat y, en cierto modo, es "razonable". A ver si es verdad que miui 7 va mucho más rápido y consume menos batería y así podemos disfrutar de nuestro móvil.
Los defensores de miui dicen que la base no importa, que la capa de personalización incluye las funciones de la base superior e incluso las incrementa. Tampoco tengo conocimientos para entrar a discutir eso, lo que si se es que necesitaba kitakat en mi dipositivo, entre otras cosas, para poder utilizar la miband y eso no lo arreglaba miui 5, ni miui 6 si no está basado en kitkat. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se están cubriendo de gloria, mirad esta noticia http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ion-de-android
![]() Según algunos comentarios que he leido no va tan fina. |
|
||||
|
||||
No va tan fina porque solo es cosa de un desarrollador si estuviera todo el equipo de miui detras..
|
||||
|
||||
Esto suena a cachondeo ya. Parece que van a descubrir el mundo y no es para tanto la cuestión de miui 7.
![]() |
|
||||
|
||||
Mañana presentan miui 7 para el mercado internacional. ¿Tendremos alguna sorpresa?
|
||||
|
||||
La verdad que te puedes esperar cualquier cosa, solo espero que no pase como con Miui 6, que lo presentaron y hasta que salió la beta, habían pasado casi 7 meses, y hasta hoy sin estable... |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno dicen que "
En sólo 5 años , MUI ha crecido a más de 150 millones de usuarios en más de 156 países y regiones!(156 países y 32 idiomas). Pues que yo sepa las ROM's oficiales vienen en chino e inglés." "Durante los últimos 5 años , MIUI ha actualizado 250 veces con sus actualizaciones semanales!". Sin indicar las veces que han tenido que retirar las actualizaciones a las horas de colgarlas. Última edición por arturito109 Día 19/08/15 a las 11:30:51. |
|
||||
|
||||
El Redmi 1 se queda afuera de la global.....
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pena, como siempre los del Redmi 1 nos quedamos fuera.
Rolling out 24 August, be the first to get your hands on MIUI 7 by flashing the developer ROM. Devices supported are: Redmi 1S, Redmi 2, Mi 3/4/4i, Redmi Note 3G/4G |
|
||||
|
||||
Tendremos MIUI 7 gracias al gran trabajo que hace julio con las traduciones y modificaciones de las betas chinas. Pero lo suyo ubiera sido una rom global y encima multilenguaje para poder actualizar vía OTA, pero claro eso es soñar. Luego los de MIUI dicen en la presentación de MIUI 7 que está presente en 156 países y 32 idiomas.
Última edición por arturito109 Día 19/08/15 a las 13:10:03. |