![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el parpadeo sigue igual?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se están cubriendo de gloria, mirad esta noticia http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ion-de-android
|
|
|
|
Vaya pufo!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es una mala noticia si tienes un gama alta de Xiaomi, pero para nosotros con el Redmi ya sabíamos que no tendríamos lollipop, y aún así, tenemos MIUI 7 como los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es que quien tenga un mi4 y no tenga la CM 12.1 de Ivan nose en que esta pensando jajaja
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos ha venido muy bien que no hayan cambiado de base, ya que nos vamos a morir con kitkat y, en cierto modo, es "razonable". A ver si es verdad que miui 7 va mucho más rápido y consume menos batería y así podemos disfrutar de nuestro móvil.
Los defensores de miui dicen que la base no importa, que la capa de personalización incluye las funciones de la base superior e incluso las incrementa. Tampoco tengo conocimientos para entrar a discutir eso, lo que si se es que necesitaba kitakat en mi dipositivo, entre otras cosas, para poder utilizar la miband y eso no lo arreglaba miui 5, ni miui 6 si no está basado en kitkat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Según algunos comentarios que he leido no va tan fina. |
|
|
||||
|
||||
|
No va tan fina porque solo es cosa de un desarrollador si estuviera todo el equipo de miui detras..
|
|
|
Esto suena a cachondeo ya. Parece que van a descubrir el mundo y no es para tanto la cuestión de miui 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana presentan miui 7 para el mercado internacional. ¿Tendremos alguna sorpresa?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que te puedes esperar cualquier cosa, solo espero que no pase como con Miui 6, que lo presentaron y hasta que salió la beta, habían pasado casi 7 meses, y hasta hoy sin estable... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dicen que "
En sólo 5 años , MUI ha crecido a más de 150 millones de usuarios en más de 156 países y regiones!(156 países y 32 idiomas). Pues que yo sepa las ROM's oficiales vienen en chino e inglés." "Durante los últimos 5 años , MIUI ha actualizado 250 veces con sus actualizaciones semanales!". Sin indicar las veces que han tenido que retirar las actualizaciones a las horas de colgarlas. Última edición por arturito109 Día 19/08/15 a las 11:30:51 |
|
|
|
El Redmi 1 se queda afuera de la global.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, como siempre los del Redmi 1 nos quedamos fuera.
Rolling out 24 August, be the first to get your hands on MIUI 7 by flashing the developer ROM. Devices supported are: Redmi 1S, Redmi 2, Mi 3/4/4i, Redmi Note 3G/4G |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que nos quedamos sin MIUI 7? Ayer no decíamos que nos llegaría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos MIUI 7 gracias al gran trabajo que hace julio con las traduciones y modificaciones de las betas chinas. Pero lo suyo ubiera sido una rom global y encima multilenguaje para poder actualizar vía OTA, pero claro eso es soñar. Luego los de MIUI dicen en la presentación de MIUI 7 que está presente en 156 países y 32 idiomas.
Última edición por arturito109 Día 19/08/15 a las 13:10:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema