![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he comprado una funda bastante aparente en eBay y, en un gesto de locura, unos pistón 2. Espero que nos lo envíen pronto. A ver que nos dicen los de zime.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices de locura!! Los piston suenan genial!! Es compra obligatoria, a mi en el pepinote 3 me siguen funcionando de lujo, y me reconoce los 3 botones sin problemas!! Se los aconsejo a todos, tener cuidado que pululan fakes por ahi, yo los pille en ibuygou pagina muy recomendable para comprar productos originales xiaomi, yo ahi compre, originales, fundas, bateria extra, cargador y mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRUMPF ...es un titulo tasadarf. Bien lo sabes. Yo estoy que no meo con mi lenovazo menudo pepino. Y lo que tu dices que tener algo ya aquí, lo es todo que los jetas de las tiendas siempre lian la misma: según el dinero que consigan, pillan las unidades y si te pueden cobrar mas caro en blanco o le pueden vender a otro el terminal que acaba de llegar, pues otra venta. que la tuya ya la tienen segura cabr.... Chinitos.
Última edición por truch Día 20/05/14 a las 21:33:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado y comprueba q son los pistons originales q la mayoría de eBay y aliexpress son falsos. Al igual q con moviles y powerbanks de xiaomi. Leí q estaban poniendo código de seguridad en todos para comprobar q sean originales .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta del lenovo porque posiblemente sea de los mejores terminales calidad/precio. Yo al final cogí un xiaomi red rice 1 para mi padre pero le ha gustado tanto a mi madre q se lo ha quedado y ahora esta semana me llega el nuevo 1s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya están hechas las reservas, solo queda que Xiaomi comienze la entrega del stock WCDMA para los que hemos reservado con anticipación. Tan rápido como entreguen el stock, comenzamos con los envios. Gracias a todos por la espera Un saludo Eso es lo que dice zimexport en forotek http://forotek.net/index.php?topic=17401.450 |
|
|
|
Seguimos esperando, ya va quedando menos..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he lanzado también estas dudas en forotek. A ver si entre todos arrojamos mas luz al asunto.
Ha sonado que solo tenían asegurado un teléfono los que pagaron hasta el 05/05 pero después como se dijo que el pago estaba abierto hasta el 19/05 a las 6 am. Espero que pronto nos digan algo y así saber si hay stock o no.* Además en la lista de apuntados seguramente abra muchos que al final no han pagado. ¿como sabemos nuestra posición real? También comentar que la conjunta sigue abierta. ¿esto tiene sentido? Perdonad por tantas preguntas,* es mi primera conjunta y hay cosas que no se como se hacen. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Info de Zime en ForoTek:
Cita:
|
|
|
|
Esto en cristiano quiere decir que TODOS lo que hemos pagado tendremos un movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de los Piston 2. Yo quiero comprarlos pero no se si los de ibuygou son los Piston 2. Los color marron/oro. Alguien me confirma que son los Piston 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los marron / oro yes!!! Ponia algo asi como updated version
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de Zime en Forotek:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero cojerlos con Zimexport, que no ne fio yo de que se pierdan en el camino. Cual era el xupon de Zime para descontar los 3 euros de envio para accesorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he cogido en ibuygou, que he leído que sirven accesorios de Xiaomi originales. De todas formas lo comprobaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
Si los envíos se hacen desde china directos a nuestras casa, ¿como se hace zimexport cargo de la aduana? Quiero decir, en caso de que nos secuestren el terminal en la aduana ¿quien se hace cargo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elijo el envio libre sin seguimiento y no llega a micasa, puedo reclamar mi dinero a Paypal no? En los cascos digo...
Última edición por RauL SeVeRo Día 21/05/14 a las 17:10:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:24:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

GRUMPF ...es un titulo tasadarf. Bien lo sabes.
cabr.... Chinitos.