![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se me olvidaba. La rom oficial sólo es inglés y chino no? Nada de español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es raro es q la web no oficial xiaomi.eu no tenga versión multilenguaje para el td-cdma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es funda es de EBay y por 2,90 tengo la funda y 2 protectores y en 2 días en casa
Si alguien esta interesado le doy el lonk de EBay donde la compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásalo :OK:
|
|
|
|
Pásamelo compañero!
|
|
|
|
Pues vaya plan, a ver si zimexport aclara algo sobre este tema porque el idioma de la rom es bastante importante, y más para mi mujer. :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mas q saberlo zimexport. Se podrá consultar en miui.es yo creó q tardarán menos de un mes . Pero en miui.es se podrá ver cuanto tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, creo que tendremos soporte. Lo que sucede es que es un terminal demasiado reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que esperar, lo que no implica que no podáis comprarlo. Aunque el terminal ahora vengan en ingles y chino, en breve podréis ponerle la ROM traducida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces??? nos va a venir el terminal en ingles??
Yo nunca he cambiado la room de un móvil, me da miedo estropearlo, que zime confirme algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, en el foro MIUI Es, siempre hay tutoriales de todo. Tú tranqui que, cuando salga la ROM, ya habrán guías de flaseo y tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo a luego joder el móvil,
, lo intente una vez en el galaxy ace para ser super user ya que no tenía memoria y quería borrar aplicaciones de fabrica y casi me lo cargo.Ni de coña lo intentaría con este cacharrito. Esperando un poco me imagino que sacarán en multilenguaje no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En MIUI Es, suele estar todo bien explicado. Por regla general, cada 'x', es preciso instalar la ROM china por FastBoot y suelen publicar tutos muy aclaratorios. Luego, la ROM semanal, se suele instalar como un update desde la SD. Yo tengo, desde hace 3 ó 4 años un Xiaomi MI One Plus y lo he venido haciendo así. Además, vienen Root de serie. Tranqui, que no te lo cargarás. Saludos. |
|
|
|
Gracias por contestarnos sobre el idioma de las rom! Que ganas de que llegue ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que me he pedido el sustituto pensando que no llegarian nunca...
|
|
|
|
Se sabe si al final zimexport ha conseguido moviles para todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto tu como yo llevamos disfrutando de mi Xiaomi red rice y tu lenovo ya bastantes dias y lo peor que tienen es que solo hay en ingles y chino asi que aumenta todavia mas el tiempo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si alguien esta interesado le doy el lonk de EBay donde la compre
, lo intente una vez en el galaxy ace para ser super user ya que no tenía memoria y quería borrar aplicaciones de fabrica y casi me lo cargo.