![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os voy a comentar una cosa a ver si me pasa solo a mi. Suelo poner el movil a cargar a las noches y lo que solia hacer es conectarlo al cargador y despues apagar el movil. De esta forma no se volvia a encender y estaba toda la noche el movil apagado y cargando. Ayer me fue imposible a pesar de apagarlo despues de tenerlo conectado a la corriiente el movil se enciende solo. No se si es por la rom o por el nuevo 4.4.2 ya que yo vengo de 4.2. Os pasa a vosotros? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Después de unos días de uso, la batería me empezó a durar menos... desconozco que podrá ser pero existe una app GlanceViewMK que esta consumiendo la batería. alguien sabe de que se trata o como poder mejorar la autonomía?... al principio andaba genial la bateria. gracias
PD: lleva casi 3 hrs y ha bajado demasiado la batería, estoy sin datos 3g y solo jugué 2 minutos into de dead. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimado consulta urgente estaba instalando tu rom sigue los pasos haciendo los wipes e instale la rom por recovery pero cuando empezaba a instalar la rom el telefono se apago vibro 2 veces y se quedo pegado en el inicio donde sale Samsung galaxy s4 gt-i9505....ojala me puedas ayudar lo antes posible Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Glance view va relacionado, cuando el movil esta apagado pasas la mano por encima para ver detalles de tu telefono; llamadas perdidas mensajes hora etc, desactivalo para que no beba bateria |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Master! can you port this?
http://forum.xda-developers.com/show...2676182&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las aplicaciones kitchen copiar ambas en priv-app dar permisos y reiniciar esto si te vas a quedar en la v7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pop calling del note 3 uploadfromtaptalk1394822234898.jpg
|
|
|
|
buenas, se puede pedir una aplicación que llevo mucho tiempo detrás de ella,es para las notificaciones en la pantalla de bloqueo se llama HALO.o solo sirven en aosp.quedaria original.vamos seria la primera.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya tenemos el keyboard blanco gracias a un user sanoc69 https://www.wuala.com/PrometeusRomPl...kat%204.4/Mods
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ello en cuanto este lista si es posible claro te notifico
|
|
|