|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a nuestros amigos de la rom osiris
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!!! No me desaparece el problema del wifi con ningún Keane! !!!!
|
||||
|
||||
|
SPB POCKETPC PLUS: Para personalizar tu HOY
De pago (21 euros) http://www.handster.com/product.php?id=6 ![]() Abren el explorador una ves allí en la raíz busquen una carpeta llama "system" después un archivo llamado "build. Prop" lo abrimos y buscamos una línea que se llama "ro.securestorage.support=" no me acuerdo el valor en el que esta en todo caso si esta true cambienlo a false y viceversa, guardan reinician y listo
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con la wifi al instalar el kernel adams, revisar si habeis puesto algun mod o algo de otra rom porque a mi me paso con un teclado. Supongo que habreis hecho los wipes y al menos format system? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el wifi una solucion
|
||||
|
||||
|
Amigos lo mismo me paso a mi les tengo la solución y deja en kernel de su gusto deben ser root una ves así instalamos un explorador de archivos ya sea es Explorer o root Explorer los dos son gratuitos en la play store.
Abren el explorador una ves allí en la raíz busquen una carpeta llama "system" después un archivo llamado "build. Prop" lo abrimos y buscamos una línea que se llama "ro.securestorage.support=" no me acuerdo el valor en el que esta en todo caso si esta true cambienlo a false y viceversa, guardan reinician y listo ![]() Se debe de realizar un reinicio después de guardar. Volver a configurar la wifi y volver a reiniciar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eres genial compañero
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus al intentar instalar por cwm me da el error de status 7? sabes alguna solucion para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||