![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero no te borra tus aplicaciones porque estas se encuentran instaladas en /data Entonces al hacer format/system y después instalar la rom, tendrias una instalación limpia y sin restos de otras roms (o otras versiones) Ademas de que no perderias tus apps saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jugam_p su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ahora si! haciendo format system y los wipes antes de instalar la rom va todo como tiene que ir, como la seda...la rom ahora vuela y la carga es como antes...gracias sebring...gracias dj...
|
|
|
|
Muy buenas, estoy encantado con esta ROM, muchas gracias a djMesias por su compilación y molestias.
Por supuesto no tengo ningún derecho a exigir nada, pero si me gustaría sugerir que, para mi gusto, la ROM iría mejor sin las gapps y el TB en system por varias razones: 1ºPara instalar el TBPro piratilla da problemillas al sobreescribir aplicaciones. 2ºDe gapps sólo veo utilidad real a la play store y a play music (De esta ultima también se podría prescindir) 3ºGoogle+ es un servicio funcionando de fondo que chupa memoria y como le de me vacía media batería si no lo inhabilito. Esas son mis sugerencias, insisto que la ROM está genial, no va de mal rollo. Un saludo! |
|
|
|
Por cierto, llevo la versión del 16 de marzo y me gustaría saber si futuras versiones disminuyen la vida de la batería, como me parece haber estado leyendo.
Mi unidad siempre ha sido muy chupona, por alguna razón (he usado varias baterias oficiales), solo he alcanzado 3 horas de pantalla con ciclos de 5h, wifi y brillo minimo; en uso normal con ciclos de 17-20h ando sobre la hora y media de pantalla (la mayoría del tiempo con el brillo al mínimo) Con esta ROM he comprobado por primera vez como se ha alargado la vida de la batería a dos horitas de pantalla, siempre y cuando no se vuelva loco el google+ Así que sólo quiero saber si esas actualizaciones me fastidiaran lo que llevaba deseando tanto tiempo, yo sólo quiero que me dure, nada más ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme paso a paso, por favor, como hacer lo del format system?
Soy un poco "lelo" para esto. Por lo poco que he leído, no borra ni fotos, ni datos ni nada, verdad? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si vienes de otra rom, es recomendable hacer un "factory reset" luego "format/system" y después obviamente flashear la rom. Ten en cuenta que el format system no te va a borrar ningún dato personal. Pero el factory reset te borraria tus apps que has instalado.
Última edición por jugam_p Día 28/03/14 a las 09:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
A alguien le pasa con esta rom que no reconecta automaticamente a las wifis recordadas hasta que no abres la ventana de configuración de la wifi? Es para saber si es un problema mio y entonces flasheo otra vez o es un fallo de la rom. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! Pd: Tambien puedes añadirle las que tu quieras, copiandolas en system/app |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo incluso le cambio los tonos y sonidos de alarma y notificaciones en system/media/audio, por unos mios personalizados ![]() Por cierto espero que djmesias no se moleste por estas pequeñas incursiones en los zip de su rom , siempre quito y agrego lo mismo y no ando metiendo la zarpa en cosas que no se...Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo!!! Pd: y por supuesto siempre respetando el trabajo del cocinero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, queda claro que es mi terminal, yo me niego a ser el culpable. Entro al recovery, mount/storage, format system, luego wipe cache y dalvik cache, aplicar zip... Reboot, Veo que el fotosepere no ta, recoivery de nuevo, etc... Y el 45%restante de batería se me ha ido en 90minutos...
Como molaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140328:
Cita:
Cita:
El proceso para una instalación limpia sin pérdida de datos ni aplicaciones está en seguir los pasos indicados en el mensaje #1 para los que instalan desde CM11: format-system, instalar ROM, wipe cache, wipe dalvik-cache, reiniciar. Si haces un factory-reset la ROM, en su primer arranque y posterior instalación de aplicaciones, ajustes, sincronizaciones, chupará batería de lo lindo. Es normal. Suele tardar hasta 30 minutos en asentarse y sincronizar todo. Es cuestión de irse a tomar unas cañas y dejar que trabaje a su ritmo, enchufado al cargador. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la enésima actualización. Sin problemas como siempre.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|