|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo moden levo el de la ultima oficial española, y lo del backup, pues yo creaba una carpeta llamada twrp y metia la la carpeta twrp>backup dentro
Gracias por responder compañero, la carpeta que se creo al hacer el backup TWRP, tiene dentro el Backup, y fecha del día de ayer, por eso mi pregunta es si puedo mover esta carpeta a la sd externa, y no afecte nada, y si hubiera algún problema después poder restaurar desde la sd externa. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho un par de wipes, metido las gapps del día 23 y nada sigue sin funcionar.. El caso es que luego tengo otra aplicación que uso (top eleven) que sí me deja comprar dentro de la app pero en estas otras nada, me da error al entrar en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chelis59 Día 29/01/14 a las 19:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona ART en las ultimas versiones, al ir a activarlo pone que no es compatible con Omnirom y no estoy seguro de si hacerlo o no y me gustaria ya que he leido que funciona mejor y mejora el consumo de bateria.
el kernel boeffla es compatible con ART? Última edición por carlospi Día 31/01/14 a las 00:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona ART en las ultimas versiones, al ir a activarlo pone que no es compatible con Omnirom y no estoy seguro de si hacerlo o no y me gustaria ya que he leido que funciona mejor y mejora el consumo de bateria.
el kernel boeffla es compatible con ART? ![]() uploadfromtaptalk1391154166531.jpg Respecto a que funciona mejor y mejora el consumo no sabria que decirte, haber algún otro usuario que utilice art constantemente.
|
|
||||
|
||||
|
Hace tanto tiempo que no probaba art que ni había visto el mensaje que sale.
Archivo Adjunto 460485 Respecto a que funciona mejor y mejora el consumo no sabria que decirte, haber algún otro usuario que utilice art constantemente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato, recibo actualización Ota todos los días y mi duda es, actualizais a diario o dejáis pasar los días hasta que os acordáis? Un saludo y gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de ti, habemos los que nos gusta actualizar a diario para comprobar que nuevos cambios han implementado(aunque hay muchos dias que no es nada visualmente apreciable) y otros actualizan cada ciertos dias
|
||||
|
||||
|
Señores quiero cambiar de kernel que el yank esta un pelin desactualizado, aunque va muy bien.
Entre devil y boeffla creo que pondre el 2º, pero tengo una duda. ¿Si configuro el kernel cuando actualice la rom que he de hacer para restaurar la configuración que le hice? Entro en la app y se carga, hay algun script que pueda generar con la config para que se flashee el kernel y luego el script o como va? P.d:Actualizo las futuras funcniones
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 31/01/14 a las 13:30:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para este finde me ha dado por pasar de CM11 a OmniRom y ando algo perdido. ¿Cómo puedo maximizar los widgets de escritorio? En concreto el de PlayMusic. Sé que algunos widgets por defecto lo permiten como el de los marcadores del Chrome pero estoy buscando una opción para forzar todos los widgets y no doy con ella. ¿Tal vez a través del GravityBox o alguna otra App para Xposed?
Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores quiero cambiar de kernel que el yank esta un pelin desactualizado, aunque va muy bien.
Entre devil y boeffla creo que pondre el 2º, pero tengo una duda. ¿Si configuro el kernel cuando actualice la rom que he de hacer para restaurar la configuración que le hice? Entro en la app y se carga, hay algun script que pueda generar con la config para que se flashee el kernel y luego el script o como va? ![]() Lord Boeffla nos acaba de regalar la version 2.2 beta1 asi que puede ser un buen comienzo.saludos ![]()
![]() Última edición por FeyoMx Día 31/01/14 a las 15:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a alguno mas le pasa que quieren ver los cambios que hubo en la ultima nightly y no aparece ninguno???
Entre devil y boeffla creo que pondre el 2º, pero tengo una duda. ¿Si configuro el kernel cuando actualice la rom que he de hacer para restaurar la configuración que le hice? Entro en la app y se carga, hay algun script que pueda generar con la config para que se flashee el kernel y luego el script o como va? ![]() con respecto a Boeffla o Devil2, creo que al tener la app correspondiente (Boeffla config v2 o algo asi y DevilTools) al iniciar carga la configuracion, por lo tanto, si usas uno de estos dos, basta conque flashees el kernel cada vez que actualizas la rom (en flash after update), me explico o lo escribi muy vueltero?? jejeje a veces me voy por las ramas. IMPORTANTE: no recuerdo Yank, pero Boeffla y Devil2 tienen linkeado en rutas diferentes la carpeta SDInterna/Android/Obb por tanto, antes de cambiar de kernel, te recomiendo que con el ASTRO file explorer muevas todas las carpetas de Android-OBB a una carpeta XXX de la SD interna, luego cambies de kernel, y luego vuelvas a mover esas carpetas dentro de OBB, xq sino no las vas a volver a encntrar, los jeugos no funcionaran (como si no tuvieses esos archivos obb) y lo peor, tendras menos espacio en la sd como si realmente estuvieran. Igualmente, se podria preguntar en xda en los post tanto de Boeffla como el Devil2 a ver si se genera un archivo que se pueda flashear para restaurar la config sin necesidad de usar los programas. Por otra parte, si los pruebas por favor confirmame si notas una gran diferencia de consumo de bateria entre Boeffla y Devil2, porque cada vez que los probe me parecio que con devil2 dura mucho mas la bateria aunque el boeffla hace un mejor manejo de la ram. Última edición por tute79 Día 31/01/14 a las 15:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa el simbolo del WiFi en naranja??
Me autorespondo: es la conexion parcial del WiFi. No estando al 100% Última edición por RLubanna Día 31/01/14 a las 18:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, te puedo comentar de Boeffla, tiene una app donde puedes hacer que tus ajustes del kernel se guarden en un preset para que cada que quieras lo cargue con su configuracion, puedes tenerlo como acceso directo en tu pantalla principal, es muy comodo.
Lord Boeffla nos acaba de regalar la version 2.2 beta1 asi que puede ser un buen comienzo.saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa lo mismo pero... Ahora mi S3 con estas ultimas actualizaciones se bebe la bateria... Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|