ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/14, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
yo moden levo el de la ultima oficial española, y lo del backup, pues yo creaba una carpeta llamada twrp y metia la la carpeta twrp>backup dentro

Gracias por responder compañero, la carpeta que se creo al hacer el backup TWRP, tiene dentro el Backup, y fecha del día de ayer, por eso mi pregunta es si puedo mover esta carpeta a la sd externa, y no afecte nada, y si hubiera algún problema después poder restaurar desde la sd externa. Saludos
a la carpeta no le pasa nada, lo que yo no se es si el twrp puede restaurar el backup desde la externa que supongo que si

Viejo 29/01/14, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Igual es una perfecta tontería lo que digo. Pero yo volvería a flashear las GAPPS, al fin y al cabo el core de los servicios de Google va ahí.
Bueno, pues he hecho un par de wipes, metido las gapps del día 23 y nada sigue sin funcionar.. El caso es que luego tengo otra aplicación que uso (top eleven) que sí me deja comprar dentro de la app pero en estas otras nada, me da error al entrar en la tienda.
Viejo 29/01/14, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carrascox Ver Mensaje
Hola, yo he movido esa carpeta muchas veces a la externa, incluso a veces la paso al pc para hacer format completo y no me ha pasado nada nunca, siempre me ha funcionado, un saludo!
Gracias compañeros, carrascox y Neikon, a moverla. Saludos

Última edición por Chelis59 Día 29/01/14 a las 19:06:05.
Viejo 31/01/14, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
Que tal funciona ART en las ultimas versiones, al ir a activarlo pone que no es compatible con Omnirom y no estoy seguro de si hacerlo o no y me gustaria ya que he leido que funciona mejor y mejora el consumo de bateria.

el kernel boeffla es compatible con ART?

Última edición por carlospi Día 31/01/14 a las 00:46:03.
Viejo 31/01/14, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlospi Ver Mensaje
Que tal funciona ART en las ultimas versiones, al ir a activarlo pone que no es compatible con Omnirom y no estoy seguro de si hacerlo o no y me gustaria ya que he leido que funciona mejor y mejora el consumo de bateria.

el kernel boeffla es compatible con ART?
Hace tanto tiempo que no probaba art que ni había visto el mensaje que sale.
uploadfromtaptalk1391154166531.jpg

Respecto a que funciona mejor y mejora el consumo no sabria que decirte, haber algún otro usuario que utilice art constantemente.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Hace tanto tiempo que no probaba art que ni había visto el mensaje que sale.
Archivo Adjunto 460485

Respecto a que funciona mejor y mejora el consumo no sabria que decirte, haber algún otro usuario que utilice art constantemente.
Con el tiempo se usará, pero a dia de hoy.......
Viejo 31/01/14, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
javivega javivega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3

Una duda de novato, recibo actualización Ota todos los días y mi duda es, actualizais a diario o dejáis pasar los días hasta que os acordáis? Un saludo y gran trabajo
Viejo 31/01/14, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javivega Ver Mensaje
Una duda de novato, recibo actualización Ota todos los días y mi duda es, actualizais a diario o dejáis pasar los días hasta que os acordáis? Un saludo y gran trabajo
Eso depende de ti, habemos los que nos gusta actualizar a diario para comprobar que nuevos cambios han implementado(aunque hay muchos dias que no es nada visualmente apreciable) y otros actualizan cada ciertos dias
Viejo 31/01/14, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Señores quiero cambiar de kernel que el yank esta un pelin desactualizado, aunque va muy bien.
Entre devil y boeffla creo que pondre el 2º, pero tengo una duda. ¿Si configuro el kernel cuando actualice la rom que he de hacer para restaurar la configuración que le hice?
Entro en la app y se carga, hay algun script que pueda generar con la config para que se flashee el kernel y luego el script o como va?

P.d:Actualizo las futuras funcniones
(Click para mostrar/ocultar)
  • Temas de audio
  • HALO
  • Poder configurar el reloj (centrarlo y esas cosas)
  • Base: Disable safe headset volume warning
  • OmniGears: Custom carrier label
  • Multi-windows
  • Particiones NTFS
  • Notificaciones en la pantalla de bloqueo(no se aque se refieren exactamente)
  • smart-radio(esta esta al caer)
  • Base: Configurable rotation (- 0º - 90º - 180º - 270º)
  • MediaProvider [1/2]: allow write access to external SD (no tardaran mucho en permiter a la camara guardar las fotos en la sd)
  • Base: QS Ribbon style (esto a verdad es que no logro saber que es exactamente)
  • poder cambiar entre mtp y almacenamiento masivo
  • lista negra para llamadas y sms
  • el TRDS de la slim (cambiar toda la interfaz de negro a blanco con un toggel para el que no lo conozca )
  • DSPManager: Boeffla sound control (supongo que configurar los kernels con boefla desde el ecualizador sin necesidad de la app de boefla)
  • OmniGears: Driving Mode
  • Base: Smart pulldown (si no hay notificaciones al bajar la barra entras en QS y si hay notif entras en las notifi)
  • toggel de 2g/3g - 2g - 3g
  • loockscreen traslucido
leyenda:
Funciones que ya estan en la rom
Nuevas Incorporaciones a la lista

si la rom ya tiene algo de esto avisar

Última edición por Neikon Día 31/01/14 a las 13:30:53.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Para este finde me ha dado por pasar de CM11 a OmniRom y ando algo perdido. ¿Cómo puedo maximizar los widgets de escritorio? En concreto el de PlayMusic. Sé que algunos widgets por defecto lo permiten como el de los marcadores del Chrome pero estoy buscando una opción para forzar todos los widgets y no doy con ella. ¿Tal vez a través del GravityBox o alguna otra App para Xposed?

Salu22
Viejo 31/01/14, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Señores quiero cambiar de kernel que el yank esta un pelin desactualizado, aunque va muy bien.
Entre devil y boeffla creo que pondre el 2º, pero tengo una duda. ¿Si configuro el kernel cuando actualice la rom que he de hacer para restaurar la configuración que le hice?
Entro en la app y se carga, hay algun script que pueda generar con la config para que se flashee el kernel y luego el script o como va?
Bien, te puedo comentar de Boeffla, tiene una app donde puedes hacer que tus ajustes del kernel se guarden en un preset para que cada que quieras lo cargue con su configuracion, puedes tenerlo como acceso directo en tu pantalla principal, es muy comodo.
Lord Boeffla nos acaba de regalar la version 2.2 beta1 asi que puede ser un buen comienzo.saludos

Última edición por FeyoMx Día 31/01/14 a las 15:07:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
Viejo 31/01/14, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS

Chicos, a alguno mas le pasa que quieren ver los cambios que hubo en la ultima nightly y no aparece ninguno???

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Neikon, mira, con respecto a Yank, creo recordar que al usar AROMA genera un archivo con la confiuguracion, no recuerdo donde, pero si al usar aroma activas para ver el log al final (o al principio, no recuerdo) vas a ver que archivo genera y en donde, por lo tanto, es muy simple armar un .zip para que te vuelva a copiar ese archivo.

con respecto a Boeffla o Devil2, creo que al tener la app correspondiente (Boeffla config v2 o algo asi y DevilTools) al iniciar carga la configuracion, por lo tanto, si usas uno de estos dos, basta conque flashees el kernel cada vez que actualizas la rom (en flash after update), me explico o lo escribi muy vueltero?? jejeje a veces me voy por las ramas.

IMPORTANTE: no recuerdo Yank, pero Boeffla y Devil2 tienen linkeado en rutas diferentes la carpeta SDInterna/Android/Obb por tanto, antes de cambiar de kernel, te recomiendo que con el ASTRO file explorer muevas todas las carpetas de Android-OBB a una carpeta XXX de la SD interna, luego cambies de kernel, y luego vuelvas a mover esas carpetas dentro de OBB, xq sino no las vas a volver a encntrar, los jeugos no funcionaran (como si no tuvieses esos archivos obb) y lo peor, tendras menos espacio en la sd como si realmente estuvieran.

Igualmente, se podria preguntar en xda en los post tanto de Boeffla como el Devil2 a ver si se genera un archivo que se pueda flashear para restaurar la config sin necesidad de usar los programas.

Por otra parte, si los pruebas por favor confirmame si notas una gran diferencia de consumo de bateria entre Boeffla y Devil2, porque cada vez que los probe me parecio que con devil2 dura mucho mas la bateria aunque el boeffla hace un mejor manejo de la ram.

Última edición por tute79 Día 31/01/14 a las 15:17:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tute79 su comentario:
Viejo 31/01/14, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Que significa el simbolo del WiFi en naranja??
Me autorespondo: es la conexion parcial del WiFi. No estando al 100%

Última edición por RLubanna Día 31/01/14 a las 18:41:40.
Viejo 31/01/14, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Bien, te puedo comentar de Boeffla, tiene una app donde puedes hacer que tus ajustes del kernel se guarden en un preset para que cada que quieras lo cargue con su configuracion, puedes tenerlo como acceso directo en tu pantalla principal, es muy comodo.
Lord Boeffla nos acaba de regalar la version 2.2 beta1 asi que puede ser un buen comienzo.saludos
Como se llama el apps o complemento que muestra el CPU, mem, temp en la barra de estado?

Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro
Viejo 31/01/14, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

No se si os pasa lo mismo pero... Ahora mi S3 con estas ultimas actualizaciones se bebe la bateria... Os pasa a vosotros?
Viejo 31/01/14, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RLubanna Ver Mensaje
No se si os pasa lo mismo pero... Ahora mi S3 con estas ultimas actualizaciones se bebe la bateria... Os pasa a vosotros?
Edito: Que os parece esto???
uploadfromtaptalk1391200064988.jpguploadfromtaptalk1391200126781.jpg
Viejo 31/01/14, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Alex.13 Alex.13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Pepephone
Usa greenify para hibernar las apps que se quedan abiertas. Esta en el play store.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alex.13 Ver Mensaje
Usa greenify para hibernar las apps que se quedan abiertas. Esta en el play store.
Que se supone que hace? Según sales de la aplicacion la cierra?
Viejo 31/01/14, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
 Cita: Originalmente Escrito por -Zork- Ver Mensaje
Como se llama el apps o complemento que muestra el CPU, mem, temp en la barra de estado?
Es cool tool

Viejo 01/02/14, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Alex.13 Alex.13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Pepephone
Que se supone que hace? Según sales de la aplicacion la cierra?
No. Pero puedes sacar un icono al escritorio y desde ahi hibernas todas las apps que elijas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /