|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de que se recibe nada más presentarlas no sé quien se lo ha inventado , lo que si es cierto es que son los primeros (ahí la cosa cambia bastante) Cerramos el tema ya
|
|
|
|
|
|
Es curioso, entre ayer y hoy que se estén actualizando las apps de google, como Chrome, play music, etc...
¿Esto significa que están preparando nuestro cacharrito para la nueva OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sí , es lo que todos nos hemos dado cuenta, creo que llevan desde primeros de junio actualizándose todas no? que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cierro offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la "carátula" del streaming queda claro que sale 4.3 sí o sí! Qué cachondos estos de Google!
Fijaros: 4 bicis - pequeña separación - 3 bicis => 4.3 4 bicis al sol - pequeña separación - 3 bicis a la sombra => 4.3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajjaa que pasada ![]()
|
|
|
|
En que cosas os fijais
Ojala sea verdad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente estáis enfermos jajajajajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm100nx su comentario: | ||
|
|
|
Yo entro aqui a informarme... Pero sobretodo a descojonarme con lo pilladisimos que estais... Jajjajajajajaja
|
|
|
|
Enfermos por 4.3 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que yo veo 5 bicicletas al Sol y 3 en la Sombra.. ya sabéis que significa esto!!
Android 5.3!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja si bien es cierto que asoma un 5º manillar por la izquierda... no se ve entera la bici ![]() ![]() Además hay otra opción que corrobora mi teoría 4.3... 4 bicis con reflector trasero y 3 sin él!!! jajaja Última edición por Alestilohomer Día 24/07/13 a las 10:28:28 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja si bien es cierto que asoma un 5º manillar por la izquierda... no se ve entera la bici