|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy diciendo es que no le digáis a la gente que hoy o mañana habrá OTA sin saber.
Te estoy poniendo ejemplos de lo que ha pasado en la últimas versiones de Android, para evitar confundir a la gente y nada. Luego vendrán los: "Habrá que esperar", "Pensé que la lanzarían mañana' y los del típico que va de listo: "Vaya mierda, Google me ha timado, me vendieron el movil diciendo que los Nexus recibirían las actualizaciones nada mas presentarlas"... ![]() Eso de que se recibe nada más presentarlas no sé quien se lo ha inventado , lo que si es cierto es que son los primeros (ahí la cosa cambia bastante) Cerramos el tema ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, entre ayer y hoy que se estén actualizando las apps de google, como Chrome, play music, etc...
¿Esto significa que están preparando nuestro cacharrito para la nueva OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aquí no estamos afirmando nada . Lee bien porque lo único que se ha dicho que si todo sale como anteriores veces en N4 la ota se empieza a expandir al día siguiente y la imágen se publica al mismo dia.
Eso de que se recibe nada más presentarlas no sé quien se lo ha inventado , lo que si es cierto es que son los primeros (ahí la cosa cambia bastante) Cerramos el tema ya ![]() ![]() ![]() Cierro offtopic
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la "carátula" del streaming queda claro que sale 4.3 sí o sí! Qué cachondos estos de Google!
Fijaros: 4 bicis - pequeña separación - 3 bicis => 4.3 4 bicis al sol - pequeña separación - 3 bicis a la sombra => 4.3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente estáis enfermos jajajajajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm100nx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro aqui a informarme... Pero sobretodo a descojonarme con lo pilladisimos que estais... Jajjajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Podéis poner una foto para ver las bicis?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que yo veo 5 bicicletas al Sol y 3 en la Sombra.. ya sabéis que significa esto!!
Android 5.3!!!!
|
||||
|
||||
jajaja si bien es cierto que asoma un 5º manillar por la izquierda... no se ve entera la bici ![]() ![]() Además hay otra opción que corrobora mi teoría 4.3... 4 bicis con reflector trasero y 3 sin él!!! jajaja Última edición por Alestilohomer Día 24/07/13 a las 10:28:28. |