|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendo una nueva actualizacion la 6.02
Última edición por gader Día 27/10/13 a las 12:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la 6.0.2 completa.
Entiendo que mejor Full Wipe y al parecer,añade la opcion antigua de personalizar pantalla de bloqueo,ideado por el cocinero V6-Maniac de la Elegancia. https://mega.co.nz/#F!n15QyYpb!AOaqkGink25Gt5LgaNGdhA
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con esta, después de probar la elegancia, ambas van perfectas en casi todos los sentidos pero hay algo que me lleva loco, el whatsapp cuando desconecto el wifi y funciona con datos va realmente mal, los mensajes me llegan a los 20 minutos o a veces hasta que no entro a la aplicacion nada.
He intentado borrar datos y instalarla y hacerla aplicacion del sistema pero sigue sin funcionar, alguna sugerencia? Me tiene amargado este tema :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ya tenemos la 6.0.2 y nuevo kustomizer.
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de insertcoin-roms dice:
6.0-2(same as r248 SVN) – No full wipe coming from 5.0-x/6.0-x! but choose INSTALL WITHOUT WIPING and NOT UPDATE ONLY por lo que entiendo que no hace falta un fullwipe viniendo de esas versiones, pero no entiendo lo de not upodate only. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de insertcoin-roms dice:
6.0-2(same as r248 SVN) – No full wipe coming from 5.0-x/6.0-x! but choose INSTALL WITHOUT WIPING and NOT UPDATE ONLY por lo que entiendo que no hace falta un fullwipe viniendo de esas versiones, pero no entiendo lo de not upodate only. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con esta, después de probar la elegancia, ambas van perfectas en casi todos los sentidos pero hay algo que me lleva loco, el whatsapp cuando desconecto el wifi y funciona con datos va realmente mal, los mensajes me llegan a los 20 minutos o a veces hasta que no entro a la aplicacion nada.
He intentado borrar datos y instalarla y hacerla aplicacion del sistema pero sigue sin funcionar, alguna sugerencia? Me tiene amargado este tema :banghead: ![]() Yo últimamente siempre hago esto y ningún problema y antes me pasaba como a ti
|
|
||||
|
||||
|
He realizado eso ya varias veces y nada... Me tiene desesperado porque no llega ningún whatsapp a tiempo real, sino que pasa siempre mas de 15 minutos, me estoy planteando volver a la ruu oficial a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que mejor Full Wipe y al parecer,añade la opcion antigua de personalizar pantalla de bloqueo,ideado por el cocinero V6-Maniac de la Elegancia. https://mega.co.nz/#F!n15QyYpb!AOaqkGink25Gt5LgaNGdhA ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que mejor Full Wipe y al parecer,añade la opcion antigua de personalizar pantalla de bloqueo,ideado por el cocinero V6-Maniac de la Elegancia. https://mega.co.nz/#F!n15QyYpb!AOaqkGink25Gt5LgaNGdhA ![]()
|
||||
|
||||
|
No se donde habia leido, que poniendo el whastapp como aplicacion de sistema, se arreglaba, lo puedes hacer con el titanium backup mismo, por si quieres probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo había comentado antes que ya lo he intentado y nada, he probado a desistarlarla de nuevo y instalarla directa de la web a ver si así funciona, porque no puedo funcionar con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del play Store el push notification fixer y problema resuelto compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un problema, con esta nueva version, no me deja cambiar el fondo de pantalla.
A alguien mas le pasa? Si no tocara full wipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
conseguis poner la barra de notificaciones transparecente? Por que lo configuro en el toolbox y no me lo cambia :S