|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero en la descripción pone que el update del firmware es opcional, por lo que si dejo la base que lleva, que es la 3.57.401.500, teóricamente debería de funcionar?? Me da miedo meter el último firm, porque el que he visto en la página anterior no lleva ni kernel ni recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Ahora toy mas tranquilo
![]() Es que tengo el PC recien formateado, y pensaba que igual habia instalado algun driver mal o algo.... Estoy restaurando apps con TT, al final he eactualizado al ultimo firmware, he instalado la ultima Rom de InserCoin 6.0.1 + kustomizer 118 + kernel ElementalX-m7-6.1.1 Luego comento... Salu2 ![]() P Por cierto, la calidad de sonido con el viper4android es absolutamente espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
Ya tengo todo configurado, y la he probado un poco... En princpio funciona bastante bien...no me ha dado ningun FC... Tengo una duda, hay alguna forma de configurar el wifi, etc...que esta segun bajas la barra de notificaciones? Por que no consigo ordenarlas ![]() Vale ya lo he encontrado ![]() Salu2 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Radio,HBoot y Recovery Stock,por lo que deberas flasear despues por el mismo metodo un Recovery Custom.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la 5.0.5 con firm 3.57, pero el bluethooth no me va...simplemente no se activa, y en ajustes------direccion BT me aparece vacia.Creeis que sera cosa del firm? le meto el 3.62 que ahi por ahi a ver si se arregla? Para flashear el firm tengo que hacer algun wipe? es que no quiero perder nada. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la 5.0.5 con firm 3.57, pero el bluethooth no me va...simplemente no se activa, y en ajustes------direccion BT me aparece vacia.Creeis que sera cosa del firm? le meto el 3.62 que ahi por ahi a ver si se arregla? Para flashear el firm tengo que hacer algun wipe? es que no quiero perder nada. Gracias a todos ![]() No es que sea un lumbreras,pero por logica,si flaseas el firmware,se actualizara tu HBoot,radio,etc,por lo que si la radio que ahora llevas te falla,con la nueva es posible que se te arregle el Blutooth,pero recuerda que el nuevo software se flasea mediante comandos FASTBOOT desde el arranque del sistema,no desde el Recovery. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo pues vaya....pense que siendo s-off lo podia meter por recovery.
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Y porke no flashear el firm ke tiene posteado baad en su hilo y nos dejamos de conjeturas
khttp://d-h.st/0Kw Recuerdo haber usado una vez un firm de mike, y ahi voy de tarado a empezar todo de nuevo y con el ekipo limpio en blanco como nuevo, De ahi nunca mas use uno ke el publicara,
Última edición por judaxxx Día 26/10/13 a las 15:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porke no flashear el firm ke tiene posteado baad en su hilo y nos dejamos de conjeturas
khttp://d-h.st/0Kw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te borra nada, x eso lo recomiendo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasee el de mike1986,ese que he publicado y no me ha borrado nada,lo unico que si me hizo fue flasear el recovery stock,pero le flasee el custom y a otra cosa,mariposa.