|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo habian puesto, pero en chino, paso el enlace de la pagina oficial en inglés: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=275
Pd, a mi se me ha roto el disco duro del portatil, voy a tener que esperar para comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias Pipo M6 oficial
Me acaba de llegar un correo de Pipo con contestación a mi pregunta sobre los accesorios: 我们M6的标准配件是:USB线,HOST转接线,耳机,英文说明书,充电器。 配件颜色都是以黑色为主,暂时没有白色的配件,但是M6,我们也有白色的机器(白色TP+银色 金属底壳)。 如有其它问题,请随时盖章。 M6 es nuestros accesorios estándar: Cable del USB, cable adaptador, auriculares, manual, cargador de Inglés. Accesorios colores son principalmente negro, sin piezas blancas, pero M6, también tenemos una máquina blanco (TP + plateado de metal pan blanco). Para cualquier otra pregunta, siente por favor libre de sellado. También pondre aqui las fotos de la tablet en blanco: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VIDEOS: GENERAL NEED FOR SPEED FOTO+1080 VIDEO+PLAYER HDMI Última edición por jdmc Día 29/05/13 a las 10:46:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jdmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta, ábreles un ticket con el número de orden desde tu cuenta spemall y se lo dices. Seguro que no te ponen pegas. Lo único que a lo mejor tardan un poco más en enviártela.
Por otra parte, he de decir que la blanca es igual o más bonita. Por delante es como un ipad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es tarde para apuntarme?
me gustaria comprar el pipo m6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya estoy apuntado pero tengo algunas dudas.
¿Cual es el precio del envio? ¿Hay problemas con aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda rifara un móvil entre todos los participantes si llegamos a las 100 unidades vendidas y esto no será difícil! !!!! Estoy a la espera de saber el modelo
|
|
||||
|
||||
|
comprado el pack B
|
|
|
||||
|
||||
|
ansioso de que llege XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el pack C.
A esperar a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria apuntarme a la compra conjunta del pipo M6. ¿ me apuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Ya compré, la del Grupo C.. escogí el envio por singapour (ya que un sobrino me lo recalco bien claro), tardará un poquito más. Y creo ke tuve un fallo en la compra (la primera vez ya se sabe), ya que el precio mediane la web para pagar es US$ 291,23 pero al pagar con Paypal me cobro 233, 48 € y me temo ke ya no hay forma de arreglarlo. Otro tema que no tengo claro, si habia poner el color? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Ya compré, la del Grupo C.. escogí el envio por singapour (ya que un sobrino me lo recalco bien claro), tardará un poquito más. Y creo ke tuve un fallo en la compra (la primera vez ya se sabe), ya que el precio mediane la web para pagar es US$ 291,23 pero al pagar con Paypal me cobro 233, 48 € y me temo ke ya no hay forma de arreglarlo. Otro tema que no tengo claro, si habia poner el color? ![]()