|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, comprando la tablet a solas y poniendo el coupon me sale a pagar 280.51 (217€)..., ¿que está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción está descartada. Compro un producto de 200 € del que no estoy totalmente satisfecho a expensas de que alguien que le haya pasado lo contrario me la cambie. No. Ya sabemos que los primetos stocks en agotatse son los negros. Por eso sacan la blanca primero. Vamos eso es lo que pienso. Esta tarde cuando llegue vere las fotos de la blanca y vere. Para mi sería como un grano de arena en el ojo. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción está descartada. Compro un producto de 200 € del que no estoy totalmente satisfecho a expensas de que alguien que le haya pasado lo contrario me la cambie. No. Ya sabemos que los primetos stocks en agotatse son los negros. Por eso sacan la blanca primero. Vamos eso es lo que pienso. Esta tarde cuando llegue vere las fotos de la blanca y vere. Para mi sería como un grano de arena en el ojo. :cool:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y en caso de utilizar la garantia. tendríamos que enviarla a china???
el envió por dhl no crees que es mas peligroso y lo podrían parar.?? saludos Última edición por auronchi Día 28/05/13 a las 14:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por otra parte, he de decir que la blanca es igual o más bonita. Por delante es como un ipad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera conjunta nos pudo el ansia y la tienda nos mando las tablet sin probar, directamente del fabricante casi, vinieron mal dos, creo En la segunda conjunta aprendimos y ya la tienda las probada todas y actualizaba para poder desechar alguna que tuviera algun fallo, no vino ninguna estropeada, por eso podemos estar tranquilos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta, ábreles un ticket con el número de orden desde tu cuenta spemall y se lo dices. Seguro que no te ponen pegas. Lo único que a lo mejor tardan un poco más en enviártela.
Por otra parte, he de decir que la blanca es igual o más bonita. Por delante es como un ipad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la compraré en España, me salgo de la conjunta
Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pipo.cn/bbs/forum.php?mod...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay otra conjunta para comprar la misma pipo m6 pero en tienda española y como el precio es similar me decido por la otra.
Me salgo se la conjunta. Muchas gracias por todo Extrema. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de esta conjunta es mas bajoby ademas cuenta con varios accesorios y regalos, pero hagas lo que hagas estará bien hecho y suerte Última edición por exxtrema Día 28/05/13 a las 14:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que mañana empiezan los envíos, seremos los primeros en tenerla, no podre actualizar la lista por que estoy de viaje y desde el móvil no es fácil, llevanos mas de 25 tablet compradas y casi 50 códigos entregados
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que mañana empiezan los envíos, seremos los primeros en tenerla, no podre actualizar la lista por que estoy de viaje y desde el móvil no es fácil, llevanos mas de 25 tablet compradas y casi 50 códigos entregados
|
|
|
||||
|
||||
|
queremos más videos!
Última edición por josesmartphone Día 28/05/13 a las 16:59:27. |