|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en Android sale el ZOPO810 ESTABA en oferta y salía por 170 euros. NO se si sigue la oferta pero ayer estaba a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de tener alternativas lo veo muy bien, pero de momento con el 2o comentario q hizo ayer Javier, yo estoy tranquilo, a esperar acontecimientos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gizchina deja claro que Jiayu G4 saldrá para Mayo:
Hemos llegado a JiaYu para un comentario y han confirmado que el G4 JiaYu entrará en producción en masa en mayo con muestras de salir para su revisión en abril . Ellos han permanecido en silencio en cuanto a si se trata de un retraso debido a problemas de la cámara o si se trataba de su calendario previsto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento a partir de ahora es el siguiente.
Mientras esperamos la confirmación del G4 por parte del distribuidor, LAE busca las alternativas mas viables de las opciones que les estamos comentando. Cuando llegue el momento, en caso de que se nos confirme un retraso del G4, LAE dispondrá a los compradores de las alternativas posibles. Con este procedimiento, no creo que haga falta encuesta alguna, porque no es cuestión de que elijamos un terminal en una encuesta sino de que LAE determina cuales serían las posibilidades reales que existen mas viables que el G4 dentro de las posibilidades que estamos barajando: UMI X2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8164895& Neo003 premiun thl w8 Newman N3/freelander i30 Zopos varios --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8162896 Xiaomi m2 Jiayu G3s [...] ![]() Mis opiniones: >>> Si la gente se empieza a mover con el Newman N3 esto termina en navidades como pronto (y acabamos de entrar en abril). Están empezando los rumores ahora, betas técnicas, etc... Los rumores terminarán siendo ciertos, pero de ahí a que salga van a pasar muuuchos meses. >>> Si finalmente se decide valorar otras opciones para modelos MTK6589, éstas deberían dividirse en dos: terminales por debajo de las 5" (es decir, 4.5", 4.7", 4.8", ...) y phablets de 5" para arriba. El Jiayu G4 es goloso para muchos precisamente porque tiene unas características muy potentes en un diseño relativamente compacto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zopo tiene distribuidor en Italia pero los precios se disparan, el movil no esta mal aunque un poco mas grande del G4 Yo quiero mi G4 OFFUU YA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto? http://www.gizchina.com/2013/04/03/q...ayu-g3-launch
Dicen que este mes jiayu saca un quadcore que sera un g3 mejorado con 4 núcleos... Y no el g4, que ee atrasa hasta mayo....No se .. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q en el caso de cambiar de móvil lo más factible sería cambiar x un móvil q ya esté en venta o con fecha confirmada de salida. El xiaomi ya está en venta creo
En www.iocean.cc creo( xq está en chinorri) tb se vende el x7, con las mismas características que el ,g4 Advanced |
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinión si no es un Jiayu G4 .... seria un Zopo ZP810 ... y que kitas de royo de aranceles aduaneros ya que lo envían desde italia y es de características parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que se viene comentando sobre posibles alternativas, me da a mí que LAE o cualquier otro vendedor/distribuidor de este país tendría las mismas dificultades con el suministro de tantas unidades por parte de cualquier otro fabricante chino. Simplemente no cumplen lo que prometen; tendrán decenas de miles de pedidos dentro de China y hasta que vayan cubriendo en parte ese mercado llegarán a cuentagotas a nosotros. Las conjuntas siempre requieren de mucha, mucha paciencia cuando, por en medio, anden los chinos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que ivertis tiene bastante culpa de lo que esta pasando, no digo que no estén defendiendo los suyo, pero el giro de LAE con jiayu tiene que venir por una queja de ivertis .
Por cierto, yo juego sobre seguro y haré lo que haga Yorien , me parece que es el que mejor sabe lo que hace |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador,
Cuando actualizaras la lista con los pagos ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Newman N2 LAE tuvo problemas de distribución por lo que yo no contaría demasiado con el N3 ya que me huelo que pasaría lo mismo (quizá más bien ver que pasa con los de Freelander), realmente es el más goloso de todo el pack aunque no sea Dual Sim.
Mis opiniones: >>> Si la gente se empieza a mover con el Newman N3 esto termina en navidades como pronto (y acabamos de entrar en abril). Están empezando los rumores ahora, betas técnicas, etc... Los rumores terminarán siendo ciertos, pero de ahí a que salga van a pasar muuuchos meses. >>> Si finalmente se decide valorar otras opciones para modelos MTK6589, éstas deberían dividirse en dos: terminales por debajo de las 5" (es decir, 4.5", 4.7", 4.8", ...) y phablets de 5" para arriba. El Jiayu G4 es goloso para muchos precisamente porque tiene unas características muy potentes en un diseño relativamente compacto. ![]() jajaja eso ya deja de ser un móvil para convertirse en phablet. Yo ando buscando un móvil no una mini tablet ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a lo que se viene comentando sobre posibles alternativas, me da a mí que LAE o cualquier otro vendedor/distribuidor de este país tendría las mismas dificultades con el suministro de tantas unidades por parte de cualquier otro fabricante chino. Simplemente no cumplen lo que prometen; tendrán decenas de miles de pedidos dentro de China y hasta que vayan cubriendo en parte ese mercado llegarán a cuentagotas a nosotros. Las conjuntas siempre requieren de mucha, mucha paciencia cuando, por en medio, anden los chinos.
Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() Comprendo que haya gente que les urja el móvil pero no es mi caso, si me tengo que esperar a principios de mayo no habría problema con tal de tener el móvil que me tiene enamorado. De todos modos Javier nos sigue manteniendo la fecha de entrega a final de este mes, si se retrasara 10 - 15 días como el G3 no creo que sea tanto drama.Lo que si creo que es importante es retrasar el 2º pago hasta que LAE no nos confirme la fecha exacta de entrega o la fecha en la que le manden a ellos el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto? http://www.gizchina.com/2013/04/03/q...ayu-g3-launch
Dicen que este mes jiayu saca un quadcore que sera un g3 mejorado con 4 núcleos... Y no el g4, que ee atrasa hasta mayo....No se .. ![]() Asi ademas la gente pensandose que eran las ultimas unidades los compraria a saco, y en vez de eso, si jiayu hubiera avisado que lo van a mejorar, la gente se hubiera esperado a la version mejorada. Estos chinos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que además de parar los 2ºs pagos se debería mover la lista de espera para tranquilizar a la gente de LAE sobre el nº de pedidos que se van a realizar finalmente.
Ya hay bastante gente que ha pedido la devolución del dinero y no creo que le haga mucha gracia a Javier y equipo. Paci mete a la gente de la lista de espera. 1er aviso
|
|
|