|
||
|
|
||||
|
||||
|
modificados los documentos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo mismo mucha suerte a los que quedan, de seguro que hoy se liquidan a la mayoría sin tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
oye como funciona el link de chronoexpress solo veo un excel que pone envio 12:40, eso que significa adonde esta mi paquete :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os copio esto. Siento ocupar espacio pero creo que es interesante que la gente lo lea:
VENTAS A DISTANCIA Venta a distancia es la que se realiza sin la presencia física simultánea del comprador y el vendedor. La oferta y la aceptación de la compra se realiza exclusivamente a través de una comunicación a distancia y de un sistema de contratación a distancia organizado por el vendedor. Los medios más habituales para llevar a cabo este tipo de ventas son: la venta por catálogo, los contratos celebrados por teléfono, radio, televisión (tele-tienda) y anuncios en prensa con cupón de pedido, etc. Estos contratos se desarrollan en tres fases: El consumidor recibe una oferta de un producto o servicio, efectúa el pedido, recibe el producto. Las empresas de ventas a distancia que practican este tipo de comercio en territorio español deben estar inscritas en el Registro de empresas de ventas a distancia de la Dirección General de Política Comercial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Cualquier oferta de venta a distancia debe incluir la siguiente información: Identidad y dirección del proveedor. Características especiales del producto. Precio y, en su caso, gastos de transporte, debidamente separados. Forma de pago y modalidades de entrega o de ejecución. Plazo de validez de la oferta. Existencia de un derecho de desistimiento. Duración mínima del contrato, cuando se trate de contratos de suministro de productos o servicios que se extiendan a lo largo del tiempo. En las comunicaciones telefónicas, es necesario concretar, al principio de la llamada al comprador, los siguientes datos: Identidad del vendedor. Que la llamada tiene una finalidad comercial. Junto con el producto, el comprador debe recibir, en la lengua utilizada en la propuesta de contratación, información escrita con los siguientes datos y documentos: La dirección del establecimiento del vendedor donde el comprador pueda presentar sus reclamaciones. El documento de desistimiento o revocación, junto con sus condiciones y modalidades. Información relativa a los servicios postventa y a las garantías comerciales. En caso de celebración de un contrato de duración indeterminada o de duración superior a un año, las condiciones de rescisión del contrato. Salvo otro tipo de acuerdo, el plazo de entrega debe ser de 30 días desde que el comprador solicita el pedido. En caso de que el producto solicitado no esté disponible, se ha de avisar al comprador para que pueda pedir la devolución del importe pagado, que debe hacerse efectiva en un plazo máximo de 30 días. Si no se cumple esta obligación, el comprador puede reclamar el doble de la suma que se le debe. El consumidor disfruta de un derecho de desistimiento, según el cual puede devolver el producto comprado, sin necesidad de justificar su decisión, y recuperar el dinero pagado. Para ello, dispone de siete días hábiles desde que recibe su compra. Puede utilizarse el documento que tiene que facilitar el vendedor junto con el producto enviado o cualquier otro medio de comunicación que deje constancia de su envío. El consumidor sólo está obligado a pagar el coste del envío de la devolución. No se puede aplicar el derecho de desistimiento a las compras de productos cuyo precio pueda variar sustancialmente en el mercado; las que se han efectuado de acuerdo a las especificaciones del comprador; las de artículos que debido a su naturaleza no puedan ser devueltos, se deterioren o caduquen con rapidez; y las de grabaciones sonoras, audiovisuales y prensa o revistas. Se prohíbe enviar productos no pedidos por el consumidor cuando incluyan una petición de pago. Si, aun así, se le envían, el consumidor no está obligado a devolverlos ni a pagarlos. En el caso de que decida devolverlos y tengan algún daño, tampoco está obligado a indemnizar por esos defectos sufridos en el producto. Esta regla no se aplica cuando es evidente que el envío se debe a un error. No se aplican las normas de la venta a distancia en estos casos: - Si la venta se realiza mediante distribuidores automáticos o a través de locales comerciales automatizados. - Si se realiza a través de subasta, salvo si se efectúa por vía electrónica. - Si se trata de contratos de suministro de alimentos, bebidas u otros bienes del hogar de consumo corriente suministrados en el domicilio del consumidor, por distribuidores que realicen visitas frecuentes y regulares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a reclamar el dinero del envio.. y al meterme a mi correo, acabo de ver el correo de google del trakibng..
Os comento para que hagais una idea, correo a las 9:32 con el traking, vivo en burgos y lo pille el el dia 5 casi a las 11 de la mañana el terminal de 16gb, igualmente sigo solicitando el correo de reclamación por la tardanza, si alguien lo tiene por ahi ha mano se lo agradecerua¿ q si les saco los 10 euros algo es algo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que pasaba antes con la falta de tracking pasa ahora con Chronoexpres, pones el número de seguimiento y...nada. De tal palo, tal astilla.
Sigo siendo apestado por mucho tracking que tenga |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy mi situación con la compra de 1 Nexus de 16 gb :
Dia 19 / 02 / 2013 compra y cargo del tlf 358.99 € Dia 26 / 02 / 2013 cargo de 1 € de google market. Dia 26 / 02 / 2013 otro cargo de 358.99 € Alguien está como yo?
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tracking ni respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Pedido el día 5 a las 9:24 h y sin traking... sin teléfono y sin leches.
He llamado hoy a los de Google y misteriosamente no saben nada... El pedido fué realizado correctamente y todo... y hoy no sabían decirme nada sobre mi pedido.... Ahora me dicen que de 3 a 5 días reciberé el TRACKINNNGGGG!!!!!!!!!!. PERO QUE CACHONDEO ES.....!!!!!!???? Modelo 16Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 llamadas hoy y teniendo en cuenta los trackings recibidos tras llamar de algunos foreros, me llega un correo de google ahora y me ha dado un vuelco al corazón, aún conservaba algo de ilusión pero resulta que es LA MISMA RESPUESTA PREDETERMINADA DE SIEMPRE A UN CORREO QUE LES MANDÉ AYER! de verdad que esto no tiene nombre.
En fin, sigamos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos llevamos así desde el 5 de febrero y seguimos sin tener ni noticias, ni tracking, ni nada. Ten un poco de paciencia, anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay una forma de hablar con la persona responsable de todos estos que contestan? No sé, decirles que no estás satisfecho con la solución que te han dado y que te pasen con su superior
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy teniendo créeme pero solo queria saber si hay mucha mas gente como yo y si alguno/a se ha puesto en contacto con google porque yo paso de cargarlos con mas mails...
|
||||
|
||||
|
Me llego el trakking, 16G comprado a las 8:15
suerte a todos los que faltan! |
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte a los que no tengais traking aun.. Yo era de las 11 de la mñaana asi que debeis quedar pocos sin el.. xq a las 12 creo que se acabo el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desfachatez tiene google... Lamentable que aun no tengáis tracking. No se vosotros, pero yo estaría MUY cabreado e indignado.
Espero que lo llevéis de la mejor manera posible. |