Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 27/02/13, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
sehane sehane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

modificados los documentos
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 27/02/13, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Gracias por tomarte la molestia de llamar

Pero no me sirve de nada, mañana salgo para tu tierra así que no van a encontrar a nadie en casa.

Suerte a los que os queda por recibir el correo con el envío aun.
Pues tendrás que ir a la central más cercana el lunes que decías que estaba lejos :/ en fin espero que estés cómodo en Granada

Y lo mismo mucha suerte a los que quedan, de seguro que hoy se liquidan a la mayoría sin tracking.
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 27/02/13, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

oye como funciona el link de chronoexpress solo veo un excel que pone envio 12:40, eso que significa adonde esta mi paquete :S
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 27/02/13, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
nalrof nalrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568

pero esto que es..esto que es..que mi tracking no lo ves..!
estoy desesperado quiero mi tracking YA
jajaja
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 27/02/13, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
retrobizarro retrobizarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Patatofono
Tu operador: Pepephone
Chicos, os copio esto. Siento ocupar espacio pero creo que es interesante que la gente lo lea:

VENTAS A DISTANCIA

Venta a distancia es la que se realiza sin la presencia física simultánea del comprador y el vendedor. La oferta y la aceptación de la compra se realiza exclusivamente a través de una comunicación a distancia y de un sistema de contratación a distancia organizado por el vendedor. Los medios más habituales para llevar a cabo este tipo de ventas son: la venta por catálogo, los contratos celebrados por teléfono, radio, televisión (tele-tienda) y anuncios en prensa con cupón de pedido, etc.
Estos contratos se desarrollan en tres fases:

El consumidor recibe una oferta de un producto o servicio,
efectúa el pedido,
recibe el producto.
Las empresas de ventas a distancia que practican este tipo de comercio en territorio español deben estar inscritas en el Registro de empresas de ventas a distancia de la Dirección General de Política Comercial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Cualquier oferta de venta a distancia debe incluir la siguiente información:

Identidad y dirección del proveedor.
Características especiales del producto.
Precio y, en su caso, gastos de transporte, debidamente separados.
Forma de pago y modalidades de entrega o de ejecución.
Plazo de validez de la oferta.
Existencia de un derecho de desistimiento.
Duración mínima del contrato, cuando se trate de contratos de suministro de productos o servicios que se extiendan a lo largo del tiempo.
En las comunicaciones telefónicas, es necesario concretar, al principio de la llamada al comprador, los siguientes datos:

Identidad del vendedor.
Que la llamada tiene una finalidad comercial.
Junto con el producto, el comprador debe recibir, en la lengua utilizada en la propuesta de contratación, información escrita con los siguientes datos y documentos:

La dirección del establecimiento del vendedor donde el comprador pueda presentar sus reclamaciones.
El documento de desistimiento o revocación, junto con sus condiciones y modalidades.
Información relativa a los servicios postventa y a las garantías comerciales.
En caso de celebración de un contrato de duración indeterminada o de duración superior a un año, las condiciones de rescisión del contrato.
Salvo otro tipo de acuerdo, el plazo de entrega debe ser de 30 días desde que el comprador solicita el pedido. En caso de que el producto solicitado no esté disponible, se ha de avisar al comprador para que pueda pedir la devolución del importe pagado, que debe hacerse efectiva en un plazo máximo de 30 días. Si no se cumple esta obligación, el comprador puede reclamar el doble de la suma que se le debe.

El consumidor disfruta de un derecho de desistimiento, según el cual puede devolver el producto comprado, sin necesidad de justificar su decisión, y recuperar el dinero pagado. Para ello, dispone de siete días hábiles desde que recibe su compra. Puede utilizarse el documento que tiene que facilitar el vendedor junto con el producto enviado o cualquier otro medio de comunicación que deje constancia de su envío. El consumidor sólo está obligado a pagar el coste del envío de la devolución.

No se puede aplicar el derecho de desistimiento a las compras de productos cuyo precio pueda variar sustancialmente en el mercado; las que se han efectuado de acuerdo a las especificaciones del comprador; las de artículos que debido a su naturaleza no puedan ser devueltos, se deterioren o caduquen con rapidez; y las de grabaciones sonoras, audiovisuales y prensa o revistas.

Se prohíbe enviar productos no pedidos por el consumidor cuando incluyan una petición de pago. Si, aun así, se le envían, el consumidor no está obligado a devolverlos ni a pagarlos. En el caso de que decida devolverlos y tengan algún daño, tampoco está obligado a indemnizar por esos defectos sufridos en el producto. Esta regla no se aplica cuando es evidente que el envío se debe a un error.

No se aplican las normas de la venta a distancia en estos casos:
- Si la venta se realiza mediante distribuidores automáticos o a través de locales comerciales automatizados.
- Si se realiza a través de subasta, salvo si se efectúa por vía electrónica.
- Si se trata de contratos de suministro de alimentos, bebidas u otros bienes del hogar de consumo corriente suministrados en el domicilio del consumidor, por distribuidores que realicen visitas frecuentes y regulares.
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 27/02/13, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
pnsa pnsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Y lo mismo mucha suerte a los que quedan, de seguro que hoy se liquidan a la mayoría sin tracking.
Llevo tres días leyendo a gente lo mismo, y todos hasta ahora se han equivocado. Yo ya no tengo ninguan esperanza en Google
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 27/02/13, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelez Ver Mensaje
iba a reclamar el dinero del envio.. y al meterme a mi correo, acabo de ver el correo de google del trakibng..

Os comento para que hagais una idea, correo a las 9:32 con el traking, vivo en burgos y lo pille el el dia 5 casi a las 11 de la mañana el terminal de 16gb, igualmente sigo solicitando el correo de reclamación por la tardanza, si alguien lo tiene por ahi ha mano se lo agradecerua¿ q si les saco los 10 euros algo es algo.
Nada ya te tienes que esperar a recibir el móvil para reclamar los gastos de envío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1588  
Viejo 27/02/13, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
bast3t bast3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por retrobizarro Ver Mensaje
Puff, por la lista faltamos muchísimos. Y eso solo en este foro. Si los recibimos esta semana es un milagro
Según la lista 73 y tan solo los que se han apuntado en este foro...A ver si sigue bajando este número.
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 27/02/13, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
xisbe xisbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Lo mismo que pasaba antes con la falta de tracking pasa ahora con Chronoexpres, pones el número de seguimiento y...nada. De tal palo, tal astilla.
Sigo siendo apestado por mucho tracking que tenga
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 27/02/13, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
Okits Okits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy S GT i9000
Tu operador: Pepephone
A día de hoy mi situación con la compra de 1 Nexus de 16 gb :
Dia 19 / 02 / 2013 compra y cargo del tlf 358.99 €
Dia 26 / 02 / 2013 cargo de 1 € de google market.
Dia 26 / 02 / 2013 otro cargo de 358.99 €

Alguien está como yo?
__________________
Si, soy Tony Montana que pachaa
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 27/02/13, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
silver_james silver_james no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xisbe Ver Mensaje
Lo mismo que pasaba antes con la falta de tracking pasa ahora con Chronoexpres, pones el número de seguimiento y...nada. De tal palo, tal astilla.
Sigo siendo apestado por mucho tracking que tenga
No os pongais nerviosos.Hasta la tarde/noche que actualicen los sistemas no aparecerá nada...

Sigo sin tracking ni respuesta
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 27/02/13, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
cuevalobos cuevalobos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Nada... Pedido el día 5 a las 9:24 h y sin traking... sin teléfono y sin leches.

He llamado hoy a los de Google y misteriosamente no saben nada...

El pedido fué realizado correctamente y todo... y hoy no sabían decirme nada sobre mi pedido....

Ahora me dicen que de 3 a 5 días reciberé el TRACKINNNGGGG!!!!!!!!!!. PERO QUE CACHONDEO ES.....!!!!!!????

Modelo 16Gb.
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 27/02/13, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
Tras 2 llamadas hoy y teniendo en cuenta los trackings recibidos tras llamar de algunos foreros, me llega un correo de google ahora y me ha dado un vuelco al corazón, aún conservaba algo de ilusión pero resulta que es LA MISMA RESPUESTA PREDETERMINADA DE SIEMPRE A UN CORREO QUE LES MANDÉ AYER! de verdad que esto no tiene nombre.

En fin, sigamos esperando.
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 27/02/13, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Albertfv Albertfv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silver_james Ver Mensaje
Sigo sin tracking ni respuesta
Same Here
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 27/02/13, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
bast3t bast3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Okits Ver Mensaje
A día de hoy mi situación con la compra de 1 Nexus de 16 gb :
Dia 19 / 02 / 2013 compra y cargo del tlf 358.99 €
Dia 26 / 02 / 2013 cargo de 1 € de google market.
Dia 26 / 02 / 2013 otro cargo de 358.99 €

Alguien está como yo?
Algunos llevamos así desde el 5 de febrero y seguimos sin tener ni noticias, ni tracking, ni nada. Ten un poco de paciencia, anda.
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 27/02/13, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
pnsa pnsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sabe si hay una forma de hablar con la persona responsable de todos estos que contestan? No sé, decirles que no estás satisfecho con la solución que te han dado y que te pasen con su superior
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 27/02/13, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
Okits Okits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy S GT i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bast3t Ver Mensaje
Algunos llevamos así desde el 5 de febrero y seguimos sin tener ni noticias, ni tracking, ni nada. Ten un poco de paciencia, anda.
La estoy teniendo créeme pero solo queria saber si hay mucha mas gente como yo y si alguno/a se ha puesto en contacto con google porque yo paso de cargarlos con mas mails...
__________________
Si, soy Tony Montana que pachaa
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 27/02/13, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Me llego el trakking, 16G comprado a las 8:15

suerte a todos los que faltan!
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 27/02/13, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Nada ya te tienes que esperar a recibir el móvil para reclamar los gastos de envío.
he reclamdo x correo por si acaso, q el telefono llevo esperando un rato y debe haber mucha gente en cola, debe ser los recepcionistas como el nexus que no existen
Suerte a los que no tengais traking aun..

Yo era de las 11 de la mñaana asi que debeis quedar pocos sin el.. xq a las 12 creo que se acabo el stock
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 27/02/13, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
Vaya desfachatez tiene google... Lamentable que aun no tengáis tracking. No se vosotros, pero yo estaría MUY cabreado e indignado.

Espero que lo llevéis de la mejor manera posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 14:46:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /