|
||
|
|
||||
|
||||
La única que me ha ido PERFECTA es PepePhone pero me fui por el precio. Voy a plantearme otro cambio por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui de Simyo precisamente por lo mal que me iba aqui en Madrid (con el nexus 4 claro, con mi nexus one y otros telefonos me iba genial). Ahora en tuenti ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la zona entonces? Yo tengo tuenti movil y perfecto en 4.2 y en 4.3.... Ningun problema, solo las notificaciones wifi, pero cortes en 3g nunca vivo en la zona de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da la sensación que tiene que ver con varios factores:
Compañía de teléfono Zona geográfica S.O Modelo de teléfono Vaya cachondeo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿lo has instalado por OTA o flasheando la factory image? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, ya te digo, a mi ayer mismo nada mas flashear me iba muy mal, de hecho perdía hasta cobertura volvía a venir, restablecí datos de fábrica y seguía más o menos igual con los microcortes al configurar whatsapp y demás, configure todo por Wifi, lo desconecte y me empezó a ir de lujo.
Por curiosidad ¿lo has instalado por OTA o flasheando la factory image? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo entonces. Si te ves con ganas prueba a reestablecer datos de fábrica y a configurar otra vez el APN de Tuenti. Yo hice eso y una vez configurado todo ya te digo, se acabaron los problemas.
Suerte con ello, la verdad que es muy frustrante el tema de los microcortes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.3 instalando la OTA desde el adb y nada sigo con los microcortes... He llamado a yoigo y me han dado una configuración de apn distinta...ya veremos a ver aunque no creo que soluciones nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con tuenti en Terrassa y parece que la cobertura ha mejorado y por el momento no tengo problemas con las notificaciones (4.3.3 image factory)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos las cosas "claras"...
Los que tenéis Movistar, Yoigo, Tuenti, tenéis los problemas de ¿Microcortes/Notificaciones? Ahora.. ¿De quien es la culpa? de Movistar... .. con las otras operadoras que nada tienen que ver con esa va todo OK..PD: Las notificaciones fallan tanto en 3G cómo en WiFi (movistar) según tengo entendido (leído por aquí..) Si la he cagado en algo, no me crucifiquéis, please...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos las cosas "claras"...
Los que tenéis Movistar, Yoigo, Tuenti, tenéis los problemas de ¿Microcortes/Notificaciones? Ahora.. ¿De quien es la culpa? de Movistar... .. con las otras operadoras que nada tienen que ver con esa va todo OK..PD: Las notificaciones fallan tanto en 3G cómo en WiFi (movistar) según tengo entendido (leído por aquí..) Si la he cagado en algo, no me crucifiquéis, please... ![]() ![]() No se las demas operadores, pero vamos si tu lees los mensajes atrasados veras que Tuenti va bien, pero vamos, no te vayas al pueblo de mi abuela perdido de la mano de dios y esperes tener 4G |
|
|
||||
|
||||
|
La has cagado, y encima por no leer.... Mucha gente con yoigo en mensajes atrasados con microcortes, y mucha gente diciendo que Tuenti iba bien, es mas, yo mismo te puedo decir que Tuenti va bien...
No se las demas operadores, pero vamos si tu lees los mensajes atrasados veras que Tuenti va bien, pero vamos, no te vayas al pueblo de mi abuela perdido de la mano de dios y esperes tener 4G ![]() "Si la he cagado en algo, no me crucifiquéis, please..." DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
La has cagado, y encima por no leer.... Mucha gente con yoigo en mensajes atrasados con microcortes, y mucha gente diciendo que Tuenti iba bien, es mas, yo mismo te puedo decir que Tuenti va bien...
No se las demas operadores, pero vamos si tu lees los mensajes atrasados veras que Tuenti va bien, pero vamos, no te vayas al pueblo de mi abuela perdido de la mano de dios y esperes tener 4G ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|