|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe donde puedo encontrar la apk youtube pero en azul? esque e sido un poco manitas y me la e cargado con el rootexplorer, si alguien me echase una mano estaria agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien que tal llevas los arreglos??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no me sale la actualización via OTA? me parece que es problema de la v.1.2.2b que la instalé sin ser por OTA es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no soy solo yo
![]() con la 2.0 anterior si me funcionaba, ahora sale la pantalla de inicio y se cierra... Andilien, sabes xq puede haber incompatibilidad con aplicaciones? por ejemplo con Waze, lo instalo, abro y se cierra. Con la versión anterior de la rom (la 2.0 y las 1.X) no me pasaba ![]() ![]() tambien tiene incompatibilidad con rom tolbox |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v.1.2.2b y quiero poner a partir de esa todas las que hayan salido que no estoy muy al día porque no puedo entrar mucho por aquí, pero tengo entendido que ha salido la v2.0 la 2.0.1 y no se si otra más... quiero ir actualizando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate una Rom original .54 instala kernel nu rootea instala kernel wordl CWM mete zip de esta rom en sd wipe wipe instala desde zip tiempo total si lo tienes todo preparado 38Min juguetear con esta ROM y dejarla molona para que luego te hagan una actualizacion y te lo camben todo: horassss
|
||||
|
||||
|
Ok ya la tengo casi acabada y con mejores resultados de lo que esperava
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 2.0 pensando que era la última pero no lo es. Entonces tengo que esperar a que terminen la 2.0b y esa si está todo ok, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro sigue en mantenimiento o sólo me sale a mi?
Andillen puedes subir a mega la ROM (2.0b) y ponerla en la página de inicio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo la 2.0.b? O es una 2.0.c?
![]() Saludos y gracias por el continuo esfuerzo. PD: El foro me sigue saliendo en mantenimiento |
|
|
||||
|
||||
|
que buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo que siempre el 1r numero es por cambio de version mayor y que el segundo y subsiguientes es por cambios pequeños asi como fixes, si la rom se ha hecho de nuevo, se mereceria ser la 3.0 ya que la 2.0 ha salido un poco pa alla, a lo mucho que sea una 2.1
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo framework
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, por cierto Andilien, era normal, que a la hora de ajustar la hora, a partir de la 2.0, usando el horario predeterminado de internet, ¿Fuese retrasado una hora? Es decir, ahora son las 20:02 pero si lo pongo con hora automatica de internet se me marcan las 19:02
|
|
|