|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas el modo de ahorro extendido de la bateria, el icono sale en blanco y apenas se ve, a alguien mas le pasa. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el icono de datos, me pasa lo mismo, apenas se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Quizá Andilien podría sacar un parche para arreglar lo de la barra y que siendo negra se vean los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo arreglara cuando pueda, gracia de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer junto a otros instale la 20 y he de decir que la respuesta de la misma a sido bastante buena...a veces sale "desafortunadamente xperia se ha detenido"(mas o menos) perono veo que influya en nada dicho mensaje y la barra le flashee otra con cmw y ya esta....
Animo "TXT" el camino esta bien elegido. |
|
|
||||
|
||||
|
hablo de la 20b
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la version v2 y el parche que publicó el domingo por la tarde y la verdad que me va bien. ¿Hay algun cambio de esta versión con la v2b?
|
|
|
||||
|
||||
|
siento no poder decirte si si o si no o el que ya que ha sido todo muy rapido...Pero TotalXperiaTeam trabaja muy bien y para mejor a si que si duda siempre estare a su ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría probar si puede usar Waze? Se me cierra y no se por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando waze ahora te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reaciendo la ROM de nuevo;), al parecer hay muchas incompatibilidades, ahora si que si será la última v2.0, sólo la 2.0, habrán más actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde cero otra vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que?? que no me importa por que comparado con el curro que tu te pegas esto es pan comido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() con la 2.0 anterior si me funcionaba, ahora sale la pantalla de inicio y se cierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a esperar toca, de mientras a ir tirando con la 2.0 a secas que tampoco va nada mal para las cosas basicas
|
|
||||
|
||||
|
Va tio tomatelo con calma y animo, somos muchos los que esperamos tu trabajo si, pero sabemos que no es facil asi que no tengas ninguna prisa, tiraremos con lo que vallamos teniendo, un saludo y buen trabajo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|