|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que pide es el stock es el seclauncher,sino sera el next launcher.
![]() ![]() ![]() A ver si el gran jefe Victor se pasa por aquí y os dice algo....de la V6.....yo se algo....o no..... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que pide es el stock es el seclauncher,sino sera el next launcher.
![]() ![]() ![]() A ver si el gran jefe Victor se pasa por aquí y os dice algo....de la V6.....yo se algo....o no..... ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,cuanto daño esta haciendo esa foto del Gordis,desde luego....no pasais ninguna
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa os pasare una nueva actualización del next launcher, desde el curro me causa muchos incordios y no sube bien.
Por un rato, tengo los mendas detras , ji ji ji
|
||||
|
||||
|
bandeja de entrada
|
||||
|
||||
|
yo instale 4.1.1 pero lo hice mediante el programa Odin y al ver la explicación de la instalación de esta versión no comprendí casi nada, si alguien sabe de un tutorial para entenderlo mejor con detalles o alguien que me pueda explicar un poco mas detallado se lo agradecería mucho.
Saludos y gracias por el excelente aporte |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale 4.1.1 pero lo hice mediante el programa Odin y al ver la explicación de la instalación de esta versión no comprendí casi nada, si alguien sabe de un tutorial para entenderlo mejor con detalles o alguien que me pueda explicar un poco mas detallado se lo agradecería mucho.
Saludos y gracias por el excelente aporte ![]() Y aqui un hilo que te resolverá todas las dudas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
|
||||
|
||||
|
tu dices este tutorial???
INSTALACION - VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais |
|
|
||||
|
||||
|
tu dices este tutorial???
INSTALACION - VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais ![]()
|
||||
|
||||
|
lo tengo rooteado, en eso no tengo problemas, pero no entiendo los puntos 2,3 y 5, a que se refiere que " Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache", que recovery???
y "En mounts & storage format cache/system/data/preload" donde hago mounts & storage format??? "Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais" y esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo rooteado, en eso no tengo problemas, pero no entiendo los puntos 2,3 y 5, a que se refiere que " Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache", que recovery???
y "En mounts & storage format cache/system/data/preload" donde hago mounts & storage format??? "Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais" y esto??? ![]() enviado desde aqui palli |
|
|
||||
|
||||
|
se lo que es el termino recovery, pero no entiendo como se aplica a esto, no se de donde se hace este recovery, recién estoy entrando en el mundo android, creo que tengo derecho a ignorar cosas.
El cambio anterior que le hice a mi movil desde hiceCream a JB(4.1.1) lo hice mendiante Odin y es mucho mas fácil y entendible, pero aquí estoy pidiendo por favor si alguien me puede ayudar a entender esto con una explicación mas cenicilla o detallada, si su intención no es ayudarme no se molesten en contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
se lo que es el termino recovery, pero no entiendo como se aplica a esto, no se de donde se hace este recovery, recién estoy entrando en el mundo android, creo que tengo derecho a ignorar cosas.
El cambio anterior que le hice a mi movil desde hiceCream a JB(4.1.1) lo hice mendiante Odin y es mucho mas fácil y entendible, pero aquí estoy pidiendo por favor si alguien me puede ayudar a entender esto con una explicación mas cenicilla o detallada, si su intención no es ayudarme no se molesten en contestar. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
|
||||
|
||||
|
El cambio anterior que le hice a mi movil desde hiceCream a JB(4.1.1) lo hice mendiante Odin y es mucho mas fácil y entendible, pero aquí estoy pidiendo por favor si alguien me puede ayudar a entender esto con una explicación mas cenicilla o detallada, si su intención no es ayudarme no se molesten en contestar. ![]() Tranquilo que simplemente preguntaba porque me extrañaba que empezases a tocar el movil sin tenr una ligera idea de lo que haces, voy a ver si te encuentro un tutorial que te lo explique |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Next Launcher v1.01
Pues eso la actualización de net, en breve habrá otra, de momento toca esperar, je je je.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...WLBp3sQD0/edit Da las gracias a los cocineros de esta rom porque este tuto es suyo, es para el S2, pero los conceptos son los mismos pero aplicados en el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Toma y la proxima vez procura leer un poco mas, por lo menos los conceptos mas basicos
https://docs.google.com/document/d/1...WLBp3sQD0/edit Da las gracias a los cocineros de esta rom porque este tuto es suyo, es para el S2, pero los conceptos son los mismos pero aplicados en el S3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload en el punto 4 pasale este limpiador. (ya que el del enlace no funciona) Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip recuerda solo esos formats para no perder los contactos pásalos a la sim
Última edición por LUDICK Día 13/12/12 a las 21:35:05. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||