![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llamarme lerdaken, pero como selecciono en el launcher original de la rom el núm. de pantallas? quiero quedarme con 3 y no veo la opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo he hecho y nada ,joder es que nunca me ha ido fina ninguna 4.2.1 y mira que he flasheado,pero esta versión no la traga mi telefono,me toca volver a 4.1 o ginger putada!!!
se acabo para mi el desarrollo en mi teléfono me temo que tendré que dejaros fué un placer mientras duró |
|
|
||||
|
||||
|
molaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
wuaaaa!! estoy fliipando, me pasa lo mismo que a @lookon. Está Rom es la ostia!!
![]() ![]() ![]() :dios :![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy el único al q le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apex instalado del Play o "de por ahi"? Prueba con Nova a ver! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas? Tienes la batería anker?
|
|
|
|
Yo con ápex perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no me deja instalarlo.
instalación abortada. lo he hecho como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo por aquí. Muy grande la Anker + esta ROM. Yo llevo 2 días y 7 horas, aunque con sólo 2 horas y pico de pantalla, y aún va por 34%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería de serie, kernel mackay 0.213 bln, SmartassV2, Scheduler noop y f7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hago con los tres wiper. y desde la jvu limpia |
|
|
|
descargala de nuevo o prueba a moverla de donde la tienes, a mi me a pasado que teniendola en una carpeta no me dejaba instalarla, fue meterla en la raiz de la sd y instalo sin problemas. quita la sd externa también si la tuvieras.
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Si observas conectando el móvil al pc que la tarjeta SD no aparece por ningún lado, no pienses que se ha ido de picos pardos, ella sigue ahí, pero debes darle de comer..... Para darle los friskies y hacer que vuelva con su amo, por favor metele esta galletita por donde ya sabes....
FIX SD! |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada. |
|
|
|
|
Cita:
)PD: ¿Toggles de datos hay? ¿O tengo que mantener pinchado sí o sí a la red y luego darle a activar datos? Última edición por andreu24 Día 24/12/12 a las 04:18:42 |
|
|
|
Gracias Elite
tenia rato de no conectar el movil al PC, y pude comprobar que no leia la SD pero con este fix, no hay ningun problema. Gracias esta magnifica rom. Y por dejarnos un SGS para rato. Que tengan todos una feliz navidad y próspero Año Nuevo. |
|
|
|
Genail Elite por el curro, aprovecho ya para fecilitaros las fechas a todos,
Una consulta instalado la Rom va perfecta bien bien fina, lo unico estoy con el modem que me pilla fatal la cobertura y el wifi en los mismos lugares que antes tenia ok ahora apenas si tengo una o dos rallitas, que modem me recomendais y luego no soy capaz de apagar el wifi y el Gps desde los botones de acceso rapido.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix de sms y llamadas pero me sigue sin enviar los msm y tampoco me deja llamar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Soy el único al q le pasa esto?
Lo mismo por aquí. Muy grande la Anker + esta ROM. Yo llevo 2 días y 7 horas, aunque con sólo 2 horas y pico de pantalla, y aún va por 34%.